6 Errores que te impiden llegar al Orgasmo ¡evítalos y disfruta!

pareja en actitud cariñosa

¿Te preocupa no llegar al ?, ¿No entiendes porque tus amigas si llegan y tu ni por asomo?… ¡Entérate de lo que te impide llegar al y prepárate para vivir el placer en estado puro!

Estás cansada de oír hablar de la satisfacción que te invade cuando alcanzas el orgasmo, te obsesionas con la idea de que tú no llegas y eso te preocupa. A veces, somos nosotras mismas las que los dejamos escapar sin darnos cuenta. Pero deja de atormentarte. Identifica los errores que provocan que tus orgasmos desaparezcan antes de haberlos catado.

Olvidarse de los preliminares

Hemos hablado muchas veces de la importancia de las caricias, de los jueguecitos previos, de los masajes… pero… ¿Por qué te los saltas? Una mujer necesita más tiempo para preparase para la acción. Aunque tu chico esté con las pilas cargadas… marca tú el ritmo. Está comprobado, que la mujer necesita uno 20minutos de excitación para estar preparada para el orgasmo. Así que si quieres llegar a él, nada de entrar a matar sin pasar antes por la casilla de los preliminares.

El estrés y las preocupaciones

Aunque parezca difícil de creer, nuestra mente a veces nos juega malas pasadas e incluso nos puede llegar a bloquear sexualmente. Cuando estés en plena acción, olvídate del trabajo, de los niños, de los recados, de que si tienes que llamar a tu mejor amiga o pasar por la tintorería… En cuestión de sexo… ¡Concentración Máxima!

Los complejos

Siguiendo con las cuestiones psicológicas, los complejos también son expertos en los temidos bloqueos sexuales. Pensar que si en el michelín, en que tengo el trasero flácido, en si me ha salido un granito o hoy no me he depilado… impiden que estés por lo que tienes que estar y facilitas los orgasmos fantasma, es decir, aquellos que pasan sin hacer ruido y desaparecen antes de que puedas notarlos.

Tengo pis

Según publica Cosmopolitan, la vejiga a veces nos juega malas pasadas. Hay ocasiones en las que cuando tu te estimula el punto G durante la penetración puede que tengas la sensación de que tienes pis. Pero esta sensación es falsa pero es la que provoca que te despistes y estés más pendiente de ir al baño que de llegar al orgasmo. La razón es que ‘el punto G está muy cerca de la glándula de Skene, que a su vez está directamente conectada con la vejiga’ y es lo que produce esta falsa sensación de tener que ir al baño.

Posturas incómodas

Ojear de vez en cuando el Kama-Sutra es divertido y más cuando te imaginas practicando alguna de esas posturas imposibles dignas de auténticos acróbatas. Pero a la hora de la verdad, estar en una postura incómoda, hace que pierdas la concentración. Para llegar a orgasmo debes estar relajada y sobretodo cómoda.

El Punto C también existe

Siempre se habla del Punt G como el causante de que estalle la bomba del placer, sin embargo, el auténtico protagonista es el Clítoris, el Punto C, que muchas veces se pasa por alto. Por tanto si quieres el orgasmo seguro… es necesario la estimulación de este punto.

Ver más…

Aprender a tocarse, masaje a dos

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada…

Masturbación femenina: trucos y consejos para disfrutarla al máximo

El poder de las caricias

Más sobre: evelyn | orgasmo | pareja |