6 Cosas que no debes hacer durante el sexo, ¡o te arrepentirás!

sexo

Si bien el sexo un tanto arriesgado -por decirlo de algún modo- puede tener un condimento especial, hay cosas que puedes hacer y otras que no deberías. Si eres mujer, continúa leyendo, te contamos a continuación una serie de cosas que nunca deberías hacer durante el sexo.

Combinar lubricantes de aceite con condones de látex

Siempre que uses condón deberás usar un lubricante a base de agua o de silicona, nunca de aceite, ya que estos últimos pueden hacer que el látex se dañe o rompa. No lo olvides.

Nunca introduzcas vegetales en tu vagina

Aunque suene raro, hay personas que seguro han pensado introducir un pepino o una zanahoria en su vagina. Horrible error. No solo puedes lastimarte o causarte una infección, sino que incluso puede quedar ahí atorado y terminar en la sala de emergencias. Para ese tipo de juegos existen los juguetes sexuales.

sexo

Apurar a tu pareja para que acabe

Nada más incómodo que apurar a tu pareja a que eyacule. Enfocarse solo en el final del juego puede ser contraproducente. Además, no siempre el hombre acaba. Si no puede eyacular, la mejor forma de ayudarlo será haciendo una autoestimulación enfrente de él o bien masturbándolo. Será más placentero y considerado.

Ignorar el resto del cuerpo

El sexo no son solo los genitales. Si bien son parte importante, lo que vale es todo el cuerpo, todo su ser. Pon atención también a su espalda, sus orejas, su abdomen, y demás zonas erógenas -válido tanto para hombres como para mujeres-. La recomendación general es estimular estas partes con caricias suaves para volver al encuentro mucho más profundo y placentero.

No avisar a tu pareja que estás por llegar al orgasmo

Esto es más válido aún para el sexo oral. Sea como sea, está bueno que haya comunicación y, en este sentido, avisar a tu pareja que estás por llegar es considerado, sobre todo si te está practicando sexo oral.

Pasarte de la raya con tu cuerpo

Es importante que conozcas tu cuerpo y que pongas tus límites. No tienes que presionarte y buscar ir más allá de tus gustos y/o posibilidades. Evita los movimientos bruscos, las posiciones incómodas o cualquier otra cosa que no te haga sentir cómoda. Lo mismo para tu pareja.

Imágenes: imujer.com

Más sobre: pareja | sexo |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>