Beneficios del sexo durante la menstruación

Tener sexo durante la menstruación puede ofrecer sensaciones increíbles (incluso más sorprendentes que las normales, lo creas o no). Si puedes superar los tabús culturales, aprovecharás una semana que de lo contrario te limitarías a comer chocolate y a sufrir calambres estomacales.

Para muchos hombres resulta desagradable pensar en tener sexo con su pareja durante el periodo de menstruación. De igual manera, las mujeres temen sentir dolor y la vergüenza, muchas veces, es más fuerte que el deseo.

Está comprobado que tener sexo durante este periodo tiene muchas ventajas para la mujer:

  • Mejora la salud: Tener relaciones sexuales mejora los dolores menstruales.
  • Clímax: Los especialistas han asegurado que en este periodo, las probabilidades de llegar al orgasmo, para quienes no suelen llegar, es más alto y, además, son muy intensos.
  • Lubricación:  Para las mujeres que necesitan usar lubricación extra, la menstruación proporciona un medio aprovechable para una penetración más placentera. Aún así, si no te entusiasma demasiado la idea de tu menstruación como lubricante, pero no quieres frenar tu deseo, tienes que probar las esponjas menstruales para practicar sexo: son cómodos, absorbentes y muy fáciles de usar.

 

Si tú y tu pareja no os sentís intimidados por el factor “repulsivo” que detiene a muchas personas, sigue los siguientes consejos para tener relaciones sexuales durante tu menstruación, y disfruta del placer mientras se mantiene la limpieza al máximo.

  • La ducha es una excelente opción para no manchar nada y que no resulte tan incómodo.
  • Evita las penetraciones profundas si sientes dolor o tienes más sensibilidad.
  • No solo se trata de penetración. Puedes hacer masajes, tener besos acalorados infinitos, juegos de roles, rozar el clítoris si lo deseas.
  • Utiliza posturas que te ayuden a estar cómoda y evitar el dolor y manchado. El misionero, la mariposa o la cuchara, son algunas de las mejores opciones.

Así que atrévete a experimentar, el sexo es la cura para muchos males físicos y uno de los mejores métodos para lograr la felicidad.

 

Imagen: Google

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *