¿Qué beneficios tiene para los hombres masturbarse 21 veces al mes?

¿Os habéis preguntado alguna vez cuantas veces pueden, o deberían, llegar a masturbarse los hombres? En muchas ocasiones puede que ni queramos saberlo, porque, ¿no es verdad que nos tienen a nosotras? Pero que lo hacen es una realidad y además una ‘sana y correcta’ decisión. Se ha confirmado que masturbarse mejora el pronóstico de vida.

Un estudio llevado a cabo por investigadores de Harvard lo ha confirmado: Para gozar de mejor salud y ‘vivir más años’ los hombres han de masturbarse 21 veces al mes. Ni más ni menos, aquellos hombres que llegan a masturbarse este numero de veces al mes pude reducir hasta un tercio la posibilidad de padecer cáncer de próstata.

La investigación que hizo Harvard se llevó a cabo gracias a la participación de 32.000 voluntarios, que decidieron prestar su ‘duro y sacrificado esfuerzo’ a esta búsqueda. Se dividió el estudio en dos grupos, los de 20 y 30 y los de 40 y 50. Después de casi dos décadas -o eso afirman-, se ha evidenciado que efectivamente se reduce la posibilidad de padecer cáncer a partir de los 65 años de edad.  Esto se debe a la liberación de toxinas cancerígenas que se eliminan con la eyaculación. No todo lo bueno ‘mata o engorda’.

No obstante, esta confirmación no da luz verde a deja de cuidarse y llevar un control. La salud masculina, y femenina y de todos en general, no depende de 21 eyaculaciones al mes para asegurar una vida sana. Evidentemente se debe continuar con estilo de vida saludable, lejos de excesos y del estrés -sobre todo si se quiere evitar este tipo de enfermedades-.

Hay que seguir prestando atención a la alimentación, al estilo de vida y a la buena disposición a ser felices y tomarnos la vida con más calma y alegría. La genética tiene mucho que ver a la hora de ser más o menos propensos a sufrir ciertas enfermedades, pero estar sanos no quiere decir sufrir, estudios como estos lo confirman.

Una vida sana junto a revisiones médicas periódicas, y por supuesto masturbarse mucho, es todo lo que tu cuerpo necesita para vivir más años (o por lo menos para que la vida no se te haga larga)  

Imágenes: codigonuevo.com, michoacantrespuntocero.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *