5 razones para innovar en la cama con tu pareja

Cuando una pareja pasa mucho tiempo junta, ya sea conviviendo bajo el mismo techo o compartiendo el tiempo libre, es muy interesante seguir manteniendo la llama de la pasión pase lo que pase. Las obligaciones diarias, los complejos físicos o incluso los problemas personales que pueda estar atravesando la pareja son lo que puede hacer que el sexo se vea resentido. Para que esto no suceda, te damos al menos 5 razones para innovar en el sexo con la persona que más quieres.

1. Adiós rutina. Cuando hacemos cada día lo mismo, esta costumbre nos ata al suelo y hace que nuestra cabeza funcione bien. Sin embargo, en cuestiones sexuales la rutina puede incluso terminar con el amor. Para ello, innova en la cama con tu pareja, y precisamente sal de ella. Un encuentro en el salón, la cocina o incluso el pasillo puede hacer que salten chispas.

2. Nuevos acercamientos. Cuando empiezas a tener más sexo con tu pareja, o las cosas cambian en el terreno sexual, de repente las dos personas también cambian. Te empiezas a dar cuenta de que existen nuevos acercamientos, y que la innovación os lleva a descubriros de nuevo.

3. Sensación de aventura. Querer probar posturas nuevas, un lenguaje diferente, tal vez juguetes o lencería os dará una sensación de aventura que os llevará lejos de la zona de confort, haciendo que os convirtáis en dos amantes llenos de pasión.

4. Autoestima. Tener buen sexo y acostumbrarse al cuerpo desnudo propio y al de la pareja ayuda a que suban los niveles de autoestima. Cuando innovas en la cama y pruebas cosas diferentes también estás dándote una oportunidad al placer para sentirte incluso mejor en tu propia piel, porque te sentirás deseada.

5. Chispa y amor. Tener un terreno de juego donde se innova le dará pasión y dulzura a partes iguales a la relación. ¿Quién no quiere llegar a casa tras un día eterno y encontrarse con un lugar ardiente? Os acercará.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *