5 razones para disfrutar de tu vida de soltera

Estar soltera no es ningún drama. Adiós a esos pensamientos arcaicos de ‘quedarse para vestir santos’. No tener pareja puede ser tanto o más maravilloso que contar con un novio. Y si aún no te convence tu nuevo estado civil, te damos unas razones que harán que te digas ‘Sí Quiero’…A ti misma.

1. Adiós explicaciones. ¿A qué hora vienes, dónde vas, comemos juntos, vienes a dormir…? Ciao, respuestas. Ahora vas a tener que preocuparte de ti misma en todo momento y no darle explicaciones absolutamente a nadie.

2. Mimos a ti misma. ¿Cómo cuidarías a un niño que quieres que crezca sano, fuerte psicológicamente y feliz? Con mucha atención, mimos y normas. Pues aplícalo a ti misma. Tú eres la persona más importante de tu vida y necesitas atender tus necesidades. Tienes todo tu tiempo y es una razón para disfrutar.

3. Tiempo global. Efectivamente, tienes un tiempo global para invertirlo en ti y en tu felicidad. En tener las relaciones que te dé la gana, en pasar tiempo con tu familia, tus amigos… sin que nadie mida lo que repartes entre unos y otros.

4. Sin compromiso. Puede que estar soltera signifique no tener ningún tipo de relación, pero puede que verdaderamente lo que quieres es no tener compromisos y poder estar con quien tú quieras. Eso es lo mejor de la soltería, que no tiene compromiso y que puedes hacer lo que quieras con quien quieras.

5. Libertad. No significa que estando en pareja estés atada o atrapada, pero sí es cierto que el hecho de no tener un compromiso te da mayor libertad para hacer lo que te apetezca. Valora que no tienes que discutir o pelearte con nadie por las cosas más cotidianas, y que podrás hacer lo que quieras en cada momento en tu propia casa o con las personas con las que te relaciones.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *