5 maneras de recuperar la chispa en pareja

Nuestra pareja forma parte de nuestra vida, pero muchas veces es para quien menos tiempo tenemos. El trabajo, la vida social, los niños, las tareas del hogar, la organización del día a día…Existen miles de asuntos que nos preocupan mañana, tarde y noche y que hacen que el tiempo se desvanezca y caigamos rendidos en el sofá. Si tu pareja está pasando por una racha de acomodamiento y quieres saber cómo recuperar la chispa, te damos las claves que necesitas.

1. Viaje sorpresa. ¡Simplemente déjate llevar! Reserva un par de días en un lugar romántico, tal vez en un destino internacional que sea un visto y no visto, pero que os haga reconectar con la aventura. Le encantará.

2. Una noche de hotel. Si cuando empezasteis vuestra relación no salíais de la cama, ahora no hay razón para no hacerlo. Sí, las obligaciones mandan, pero la noche es joven. Lleva a tu pareja al hotel más bonito de tu ciudad y aprovechad para desearos como antaño lejos de las cuatro paredes de vuestra casa.

3. Sesión de masaje. Si lo que os pasa es que el estrés y la rutina está matando vuestra chispa, entonces lo que necesitáis es una buena sesión de masaje, o incluso de spa. Llévale a un centro de belleza donde podáis estar todo un día en albornoz y toalla, en manos de profesionales que os dejarán como nuevos. Será un plan único.

4. Fantasías sexuales. A lo mejor lo que tiene que entrar en juego son precisamente eso… los juegos. Recrea una fantasía sexual que sepas que le gusta y píllale por sorpresa un día cualquiera, cuando nadie os moleste y podáis estar a vuestro aire. La intención y el morbo de volver a empezar os unirá más y volverán las mariposas al estómago.

5. Volver a empezar. ¿Te imaginas volver a vivir tal cual el día que os conocisteis, o la primera cita? Podéis jugar a recrear ese momento tan crucial en vuestra relación. Quedar en el mismo sitio en el que cenásteis por primera vez, recrear los temas de conversación del momento, incluso con la misma ropa. Puede ser divertido, romántico y os hará desearos como el primer día.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *