Sexo: 5 errores a evitar a toda costa

El sexo puede ser muy placentero o un auténtico quebradero de cabeza. Todo dependerá de si se toman las precauciones necesarias y del grado de relación que se obtenga. Para que todo vaya sobre ruedas, hay que tener una serie de recomendaciones sobre lo que se debe evitar al tener sexo.

Por supuesto, por obvia que parezca, lo más importante y que se tiene que evitar es tener relaciones sexuales sin precaución. Un preservativo no sólo evitará embarazos no deseados sino que también te protegerá de posibles enfermedades de transmisión sexual. Si hay algo realmente importante que se ha de evitar en el cama, es esto.

errores-sexuales

Hacer comparaciones es otro de los grandes errores en la cama. Es mejor no comparar a una persona con un ex y mucho menos en la cama. Cortará el rollo y no permitirá que disfrutéis.Si tu pareja no logra llegar al orgamos no te enfades. A menudo es normal que pueda preocupar algo pensar si le habrá gustado o no, pero en ningún caso te enfades por este motivo.

Di adiós a tus complejos. Todas las personas en mayor o menor medida tienen complejos y en la intimidad suelen aflorar especialmente. Si es tu caso, intenta concentrarte en el momento y di adiós a tus complejos, sólo lograrás estar incómoda y seguro que tu pareja te ve estupendamente.

Si no quieres cortar el rollo en el sexo, mejor no uses pornografía o juguetes sexuales sin haberlo propuesto primero. A muchas personas estas alternativas no les gustan nada y conseguirás el efecto opuesto además de generar un ambiente enrarecido. Si quieres usar este tipo de cosas en el sexo, comentadlo antes.

Como veis, son aspectos sencillos que os permitirán no tener ningún contratiempo a la hora de disfrutar de una sesión de buen sexo con vuestra pareja.

Imágenes: notitotal/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *