Cinco claves indispensables para superar la primera cita ¡con éxito!

Salir por primera vez con alguien siempre nos hace sentir nerviosas y tensas, por eso nunca están de más algunos consejos que nos ayuden a superar este encuentro con ventaja. Nosotras te damos algunas buenas claves a tener en cuenta. Sabemos que una primera cita puede ser muy estresante, en especial si es con alguien que realmente te gusta.Pero seamos honestas: no se trata de salvar una vida humana o encontrar la cura del cáncer… ¡Es una simple cita!

Por eso quítale tensión al asunto y pon en práctica estos cinco consejos para superar la primera cita y hacer que el encuentro sea lo más agradable posible. ¡Atenta!

cita

  • El look ideal: elige un atuendo con el que te sientas bien, guapa y segura. Todas tenemos al menos una prenda en nuestro guardarropa que sabemos que nos queda genial, eso es lo que debes usar para sentirte hermosa y preparada, al menos a nivel externo para tu cita.
  • Habla con comodidad: una vez que estés en tu cita, siéntete a gusto. Recuerda que estás frente a una persona como tú y que él también se encuentra nervioso, por eso nada mejor que comenzar la conversación con un tema simple y luego dejar que las cosas fluyan.
  • Aprende a escuchar: es importante saber que tiene él para decir, qué opina del mundo que le rodea o de los temas que planteas. Solo así sabrás si tras la primera cita habrá una segunda.
  • No monopolices la conversación: deja que el otro hable y no te conviertas en la ‘parlanchina’ que no calla un minuto. Esto agobiaría a cualquiera, recuérdalo.
  • Non finjas ser quien no eres: eres como eres y si a él no le agrada no tiene sentido continuar. Nunca finjas ser una persona diferente pues nunca encontrarás al chico ideal para ti.

Sigue estos consejos en la primera cita y disfruta de un encuentro genial que puede ser el comienzo de todo.
Imagen: Glamour

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *