5 apps para disfrutar del sexo en pareja

Las relaciones de pareja se basan en muchas cosas, y el sexo es una parte importante de ellas. Con el tiempo, toda relación de pareja se apaga. Los expertos calculan que el amor más pasional e intenso de una pareja se vive durante los dos primeros años de relación. Es tarea nuestra mantener la llama del amor viva y subir su intensidad, evitando que se apague. Hay muchas formas de hacerlo, y una de ellas es a través de apps diseñadas para disfrutar del sexo en pareja. ¡Fichad estas 5!

  • iKamasutra: como bien su nombre indica, esta app contiene todas las posturas del Kamasutra con explicaciones y detalles para probar en la cama. Se puede añadir a la lista de posturas pendientes o bien marcarla como favorita o ya superada.

apps_sexo_en_pareja

  • Sextastik: practicar sexo es una buena forma de quemar calorías y ponerse un poco “en forma”. Seguro que conocéis aplicaciones para móvil que miden el ejercicio que hacéis durante el día y las calorías que se queman con ello. Sextastik está pensada para medir las calorías quemadas durante el sexo, donde podemos especificar con cuantas personas lo hemos hecho y donde. Y es que cambia mucho hacerlo en el coche de la cama.

apps_sexo_en_pareja

  • Desire: la app clave para mantener viva la llama del amor. Esta aplicación se basa en crear retos entre los miembros de la pareja para complacer al otro, probar cosas nuevas o incluso rememorar hechos importantes del pasado. Hay todo tipo de situaciones y prácticas a explorar, sólo basta tener mucha iniciativa y ganas de disfrutar.

apps_sexo_en_pareja

  • The Durex Experiment: otra aplicación para despertar los sentidos y disfrutar del sexo de la mejor forma.

apps_sexo_en_parejaPor último, la aplicación de los dados eróticos es una buena forma de innovar en el sexo y pasarlo más que bien.

¿A qué esperas en descargarte estas aplicaciones para subir la intensidad del sexo con tu pareja?

Imágenes: she knows, app store

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *