2012 del desamor: Parejas que han roto este año

Profecías mayas, Facebook comprando Instagram, el boom de Isabel Marant, la saga de ’50 sombras de  Grey’ y rupturas, muchas rupturas. Ése sería nuestro resumen de este 2012, en el que hemos comprobado cómo Cupido se ha tomado unas vacaciones -o no ha podido pagarse sus flechas- y ha dejado huérfanas a muchas parejas, especialmente de Hollywood. Por eso, ahora que termina el año, en redacción hemos decidido hacer un repaso a todas aquellas relaciones que un día nos enamoraron, y que hoy sólo conservan sus fotos en Google.

Muchos confiaban en que sería la pareja más longeva de Hollywood desde Antonio Banderas y Melanie Griffith. De hecho, empezaron a salir sólo dos años después de la mítica pareja, y juntos vieron nacer a sus dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y John Christopher ‘Jack’ Dep III.

Pero tras 14 años de intenso noviazgo (nunca pasaron por el altar), el pasado junio Vanessa Paradis y Johnny Depp comunicaban que se separaban “amistosamente”. Una grata aunque efímera alegría para las fans del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ya que ahora a Depp se le relaciona con su publicista, Robin Baum.

Otra pareja que podía presumir de estabilidad era la de Tom Cruise y Katie Holmes, padres de Suri Cruise y casados desde 2006. Al menos, eso creía Tom hasta que un día de junio Katie le comunicó que quería divorciarse de él. Aunque se especula que la decisión fue motivada por el miedo a que Tom inculcara la cienciología a su hija, las verdaderas razones continúan siendo (y serán) desconocidas para la prensa, ya que el caso está cerrado y protegido del conocimiento público.

Por su parte,  Zooey Deschanel y Ben Gibbard también han engrosado la lista de parejas de Hollywood que han decidido separarse este año. Juntos desde 2008 y casados desde 2009, su matrimonio sólo ha durado dos años, aunque ha terminado de forma “amistosa”. Además, aclararon que no habían terceras partes envueltas.

Sin alejarnos de la pequeña pantalla, nos encontramos con la siguiente ruptura, de la mano de una de las protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, Mayim Bialik. La actriz admitió “diferencias irreconciliables” con Michael Stone, su marido desde hacía 9 años y padre de sus 2 hijos.

Pero no sólo cine y series han sufrido de esta oleada de separaciones, el mundo de la música también se ha resentido, empezando por uno de sus portavoces más internacionales: Seal. El cantante y su esposa, la top Heidi Klum, llevaban paseándose juntos entre alfombras rojas desde 2005 y apareciendo con sus tres hijos por entre calles y revistas.

Seal y Heidi Klum rompieron a principios de año

Pero aun habiendo renovado sus votos y convertirse en una de las parejas más envidiadas del star system, a principios de año anunciaron su separación y posterior divorcio, que finalizaba con 7 años de matrimonio. Ahora, Heidi mantiene una relación con su guardaespaldas, Martin Kristen.

Una pareja más fugaz ha sido la de la cantante Taylor Swift y Conor Kennedy, hijo de Robert F. Kennedy. De 22 y 18 años respectivamente, fueron vistos por primera vez a principios de enero. Ahora, fuentes cercanas a ellos han confirmado que ya no están juntos, terminando así una relación más que polémica y que contaba, presuntamente, con el rechazo de la madre, Mary Kennedy.

Aun así, toda la popularidad de la familia Kennedy es poca cuando se compara esta ruptura con la que han protagonizado las dos estrellas adolescentes más importantes de Estados Unidos, Justin Bieber y Selena Gómez. Desde que empezaran su relación hace año y medio, la pareja se convirtió en una de las más perseguidas por fans y prensa, acaparando portadas y programas a los pocos días.

Este diciembre, se afirmó que Selena había decidido romper la relación a causa de sus incompaginables agendas. Pero unas últimas fotografías juntos en el aeropuerto de Salt Lake City parecen indicar una posible reconciliación. Sin duda, de ser así la noticia se convertiría en la primera buena noticia de 2013.

Imágenes: Rolling Out, Go Girl.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *