10 Posturas del Kamasutra de práctica obligada... ¡Orgasmo asegurado!

Disfruta de las posturas más placenteras Disfruta de las posturas más placenteras

La somnolienta

La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para dotados y mujeres flexibles, "la somnolienta" cumple varios anhelos de las mentes fantasiosas: en primer lugar, que ella esté de espaldas a él, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello. Además, que él tenga cómodo acceso al clítoris y los pechos de su compañera. La apertura de la pierna posterior de ella para recibir al pene y el abrazo de esa misma pierna alrededor del compañero es quizás lo más sexy de esta postura. Anímate!


No hay una descripción disponibleLa postura de la somnolienta


El cartero

La mujer está tumbada sobre la espalda, las nalgas en el borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en el suelo sobre unos almohadones o de pie y la penetra acariciándole los senos y el clítoris. Esta posición puede hacerse también sin el movimiento de vaivén, la mujer atrae hacia ella a su pareja, envolviéndole con sus piernas entrelazadas. Posición muy excitante: ella siente las pulsaciones de la pelvis y él las contracciones de la vagina.


Ver más...

5 posturas del Kamasutra para estimular el punto G, ¡placer al cuadrado!

Las posturas del Kamasutra que esconden los defectos... ¡12 maneras de dar rienda suelta a la pasión con la luz encendida!

Contorsionismo sexual... ¡Las 6 posturas del Kamasutra solo para acróbatas!

12 Comentarios

    1. 15.02.2009 - 03:37h - camilo dijo:

      las posturas son muy buenas pero tambien hay q cambiar de lugares para q no sea una rutina

    2. 30.03.2009 - 19:47h - Agus dijo:

      me gusta mucho esta página, es muy interesante y quisisera que llegue a mi correo electrónico

    3. 28.04.2009 - 03:46h - ANA LUISA dijo:

      ps para mi no me imxta el lugar ni el tiempo ni el tamaño lo que imxta es de k

    4. 28.04.2009 - 03:54h - ANA LUISA dijo:

      me kede en lo k me imxta y lo k me imxta es como te pongan y te lo hagan y tambien la duracion eso es lo k mas imxta no crees!

    5. 29.04.2009 - 03:27h - lina marcela dijo:

      me parecen maravillosas y muy atractivas

    6. 30.04.2009 - 01:41h - vfvffv dijo:

      meteselo en la zorrrraaaaaaaaaaaa

    7. 30.04.2009 - 22:53h - admiradordedamas dijo:

      tú, coño que la mano perezosa y lenta

    8. 10.05.2009 - 03:36h - noira dijo:

      esta pagina es muy interesante,me gustaria saber mas sobre esta

    9. 26.05.2009 - 22:54h - Anonimo dijo:

      esta interesante esta pajina

    10. 03.07.2009 - 23:03h - alfredo dijo:

      la neta melate esta pagina y pongo e n practica todo lod que me otorga

    11. 16.07.2009 - 12:36h - anonimo dijo:

      el sexo con mi pareja solia ser genial, pero ultimamente se ha vuelto algo perezosa ya todo lo hago yo... ella no coopera cuando quiero cambiar de posición, parece que no le importara. nunca dejen de experimentar, no se conformen, no dejen que les suceda esto

    12. 18.07.2009 - 07:07h - Anonimo dijo:

      geniales! sencillamente todo un placer!

Escribe tu comentario
Introduce tus datos