5 formas de despertar la libido sexual


A medida que pasa el tiempo es más probable de que las relaciones sexuales se vuelvan monótonas y es entonces cuando comienza a disminuir la libido sexual y como consecuencia, la actividad en la cama. A veces, puede que incluso dejen de haber relaciones sexuales por completo y esto sin duda se refleja en la vida diaria de ambos.

Tener sexo frecuentemente mejora el estado de ánimo y ayuda a sobrellevar el estrés del día a día, por este motivo a continuación te mostramos 5 trucos que te ayudarán a aumentar la libido sexual:

1.- Sorprender de vez en cuando con lencería sexy, seduciendo a tu pareja con nueva lencería sexy, como pueden ser los clásicos sujetadores, unas bragas nueva o incluso con prendas más atrevidas como un tanga. El color rojo puede es ideal para una noche de pasión ardiente. Los corsés y los cuerpos en red también son muy sexis.

2.- Jugando juegos eróticos para pasar un buen rato y acabar con una noche inolvidable. Calienta los motores con unos preliminares largos con un juego erótico para de esta manera crear tensión y complicidad a tu pareja. Por ejemplo, pintar la piel con un rotulador de tinta luminiscente que solo se ve en la oscuridad puede ser una forma de divertirse.

pareja_2

3.- Usando juguetes eróticos para descubrir nuevas sensaciones. En caso de que no hayas probado un juguete erótico ya de por si probar algo nuevo resulta muy excitante, y más si lo haces junto a tu pareja. Por ejemplo los vibradores con mando a distancia son realmente divertidos y estimulantes, ya que la mujer lo lleva puesto y el hombre controla las vibraciones, dando placer en el momento que cree conveniente y con la intensidad deseada. Además usar juguetes eróticos favorece la comunicación de la pareja y ayuda a conocer mejor el cuerpo y los gustos del otro.

4.- Usar lubricantes es muchas veces indispensable y muy buena práctica. Aplicando un poco de lubricante será más fácil la penetración y aumentarás el placer de ambos. Además, existen muchos lubricantes de muchos tipos y marcas, como por ejemplo los lubricantes comestibles para el sexo oral.

5.- Llevar puestas unas bolas chinas durante los preliminares. Con ellas conseguirás aumentar la sensibilidad de la vagina y te ayudará a tonificar los suelo pélvico. Además notarás como la lubricación natural de la vagina aumenta considerablemente desde el primer uso. Es recomendable usarlas frecuentemente para conseguir todos sus beneficios.

En este sex shop puedes comprar por Internet todos estos artículos y muchos más. Convierte la próxima sesión íntima en una noche de excitación y placer.

Una muy buena idea es visitar el sex shop juntos, de esta manera posiblemente aprenderéis mejor de los gustos de cada uno y así estaréis mejorando vuestra comunicación ya desde el comienzo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *