10 fantasías sexuales que tienen la mayoría de mujeres

Todas tenemos fantasías sexuales. Fantasear y soñar sexualmente no es nada malo, todo al contrario: es bueno dejar volar la imaginación y dar rienda suelta a nuestras fantasías. Además, siempre existe la posibilidad de ponerlas en práctica tarde o temprano.

Según un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine en Canadá, el cual ha analizado las fantasías sexuales más populares entre las mujeres y los hombres, las mujeres nos sentimos atraídas por el hecho de ser dominadas en la cama – el éxito de ’50 Sombras de Grey’ no parece ser casual – así como practicar sexo en entornos diferentes a lo habitual.

Tener sexo en un sitio romántico es nuestra fantasía favorita. Sea a la luz de las velas, en una lujosa habitación de hotel o en una cama de rosas, apreciamos el romanticismo durante la relación sexual. Aunque, por otro lado, nos gusta fantasear con practicar sexo en algún lugar fuera de la rutina, y que sea de forma inesperada y esporádica. Nos gustan las emociones fuertes, y que nos den placer.

Que nos practiquen sexo oral es nuestra tercera fantasía favorita: las sensaciones que experimentamos cuando nos practican sexo oral son máximas. Curiosamente, practicar sexo oral a una mujer, es la fantasía favorita de los hombres.

fantasías_sexualesTambién nos gusta hacérselo a ellos: no hay nada más excitante que ver disfrutar a tu pareja mientras le practicas sexo oral. Otra fantasía sexual de las mujeres es que nos masturben y Nosotras masturbar a nuestra pareja. Y es que no sólo fantaseamos con disfrutar con el placer que nos dan, también con el que podamos dar Nosotras.

Mantener relaciones sexuales con un hombre que no sea nuestra pareja también es una fantasía sexual entre el sector femenino. Nos da morbo practicar sexo con otra persona, así como ser dominadas en la cama. Convertirnos en el objeto de las atenciones y caricias de un hombre es una de nuestras mayores fantasías. 

fantasías_sexuales

Las dos últimas fantasías sexuales más populares entre las mujeres son practicar sexo en un espacio público y mantener relaciones sexuales con más de tres personas, tanto hombres como mujeres. Parece ser que a Nosotras nos gusta fantasear con la dominación, y es que entre el 30% y el 60% de las encuestadas reconoce haber fantaseado con prácticas de sumisión y dominación sexual. Además, a diferencia de los hombres encuestados, las mujeres reconocieron que prefieren que esas escenas se queden en su imaginario y no se conviertan en realidad.

¿Cuál es vuestra fantasía sexual favorita?

Imágenes: Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *