10 claves para seducir a un hombre

Definitivamente... Quizás

Conocer las mejores técnicas para que un hombre caiga rendido a tus pies no es nada difícil. Solo necesitas un poco de ayuda. De esta forma nunca más volverás a preguntarte cómo seeducir a un hombre, cómo llevártelo a tu terreno y cuáles son las reglas de la seducción.

Porque la seducción no es una ciencia exacta. Aunque desde Nosotras podemos chivarte algunas de las pistas clave para averiguar cómo conquistar a un hombre y que él no se pueda olvidar de ti nunca. Averigua estas diez claves y ¡lánzate a la conquista!

Hace tiempo que le has echado el ojo a un chico que te tiene loca, pero sea por timidez, vergüenza, falta de confianza… no te atreves a acercarte. En el terreno de la seducción hay quien se mueve como pez en el agua y quién se pierde aun con brújula. Para evitar un tropiezo innecesario, Nosotras te facilitamos las 10 claves infalibles para convertirte en toda una rompecorazones… ¡No habrá hombre que se resista!

Estate atenta a estos diez puntos que vas a descubrir a continuación. ¿Los vas a cumplir? ¿Te atreves con ellos? A partir de ahora no te dará miedo acercarte a un chico porque sabrás al 100% y con toda la seguridad del mundo cómo reaccionar ante cualquier situación de ligoteo.

  • Regla 1: Seguridad en ti misma
    Es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres les encanta las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.
  • Regla 2: Sé siempre tú, sin complejos y con mucha personalidad
    No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamora las mujeres únicasasí que olvídate de seducirle intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.
  • Regla 3: Cuida de ti y de tu imagen
    El atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir, recurre al maquillaje, acuérdate de tu pelo…
  • Regla 4: Sé graciosa, original y con sentido del humor
    Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir, sea a un hombre o a una mujer. De hecho con las risas se segregan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero cuidado con el humor, pues los excesos no son buenos. No te pases de graciosa.
  • Regla 5: Quiérete
    Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas, así que nada de sentirte el patito feo, o de pensar que nada puedes hacer, súbete tu misma a un pedestal y demuéstrate lo que vales. Eso sí, vigila con ser demasiado egocéntrica, narcisista…
  • Regla 6: Muéstrate misteriosa y enigmática
    Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida de ‘pe a pa’, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.
  • Regla 7: Conversación fluida
    Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente.Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.
  • Regla 8: A tu ex, ni nombrarlo
    Olvídate del pasado. Estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.
  • Regla 9: No le agobies
    Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.
  • Regla 10: Nada de prisas… ¡Relajación!
    El amor es un proceso que requiere su tiempo. No tengas prisa ni quieras acelerar las cosas. Relájate y deja que todo fluya a su ritmo natural. La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites.

Imagen: Definitivamente… Quizás.

63 Comentarios

  1. crasias por tus consejos me sirven de mucho eres muy genial grasias

  2. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

  3. Podrían empezar por escribir decentemente.

  4. hola tengo un novio k apenas cumplinos 3 meses y el quiere estar con migo pero yo no quiero xk aun soy virgen k hago?

  5. no se como he llegado aqui pero ya que estoy dejo una opinion de chico que a lo mejor alguien la ve util. lo de la seguridad en vosotras mismas es util para vosotras mismas, para vuestra vida, pero no es determinante para un hombre (salvo casos extremos). asi que no os agobieis. ademas me parece un consejo contraproducente ya que alguna de querer ser tan segura se pone chula y eso es todavia peor. lo mejor es que esteis relajadas, que solteis la tension y que la sonrisa sea franca y abierta. si tu estas tranquila y a gusto normalmente la otra persona lo estara tambien. mas alla del atractivo sexual que no comento por obvio, un hombre lo que mas valora en una mujer es la lealtad y la confianza. ah, y las manipulaciones de jugar a una de cal y una de arena que dicen por aqui tambien funcionan (a mi me lo han hecho), pero crear obsesion por vosotras en el hombre no es lo mismo que hacer que os amen. en el fondo os odiaran, a la larga nunca sale bien.

  6. Gracias por el artículo es muy completo. EL punto de vuetro artículo más importante para mi es el de la seguirdad en ti misma. Si eres capaz de transmitir que te consideras una mujer atractiva generarás atracción. Si te muestras insegura, generarás inseguridad. La atracción se genera a través de la atuoestima y el rechazo a través de la no aceptación de una misma. Lo que sentimos lo transmitimos con nuestros gestos y postura. Quierete a ti misma y te querrán los demás. Si queréis más información os recomiendo la lectura del siguiente artículo: seducir a un hombre fácilmente

  7. tengo el agrado de poder saber que he adoptado todos estos pasos,no se si sea comvencida pero mi hombre se muere por mi soy todo un catre

  8. Gracias por el artículo es muy interesante. Yo solo añadiría un aspecto más: controla el modo en que expresas el interés por el hombre al que deseas. Si declaras abiertamente tu interés por él de manera desmedida es probable que el hombre pierda el interés. Debes de dosificar cuidadosamente las muestras de interés para mantener cierto grado de duda en la mente del hombre. Lo que se consigue fácilmente no se valora. Os podría interesar el siguiente artículo que trata sobre el tema: como seducir a un hombre facilmente

  9. Yo no puedo romper el hielo simpre cuando estoy con el chico que me gusta soy demaciadatimida pork sere asi yo me muero por el me gusta desde ase 4 años quien me puede dar un consejo
    Pliz

  10. nosotras y nosotras mismos construimos lo que queremos con confianza y pensando siempre lo mejor de mi llevando conciencia de lo bueno y lo malo aseptandonos como somos

  11. Me vuelve loca el profesor de mi hijo. Pero no se que hacer, porque intendo que es su trabajo e tampoco quiero parecer facil e ademas no sé se le gusto, o se esta casado etc…
    Yo lo unico que se, es que todas las veces que hablamos, nos tocamos, a los brazos , las manos o a los ombros ,de una forma muy natural , como se fueramos muy amigos ,muchas sonrisas e miradas intensas.Puede que sea mi imaginacion… Que hago???
    Y lo peor de todo es que tengo que esperar la vuelta al cole para verle. Pero se que vive muy cerquita de mi casa, jaja….

  12. paraxeducir a un honbre la mejor pajina de verdad

  13. como seducir aun chico

  14. jajaja

  15. En todas las paginas dice lo mismo. :/
    Ami lo que me pasa es que me enganche mucho, el tema es que al chico lo veo hace como 2 años en la cancha, pero nunca habiamos ablado. resulta, que mi hermana lo cruzo en un boliche, el le pregunto por mi, y mi hermana le pudo sacar el nuemero para mi.
    Le mande mensajes, nos conocimos un poco, nos ibamos a encontrar, pero nunca “podia”, hay veces que no me contestaba los msjs, hasta que el viernes finalmente lo cruce en un pub, el tema es que el tiene todas las chicas atras, es super lindo, y las chicas se mueren por el, ese dia lo vi yo misma chamullarse a todas! y despues vino con migo, quedamos en encontrarnos al otro dia, y jamas contesto un msj para vernos! nose que hacer!! como llamar su atencion! el tiene 23 y yo 22. No lo entiendo, cuando nos vimos me dijo que me queria conocer, que le re gustaba, y ahora ni señales de vida da!
    Igual lo que se, porque tambien me lo dijeron, es que a todas les hace el mismo chamullo.
    Pero nose, me gusta y quiero estar con el, no lo puedo evitar!!!

  16. quiero conkistar al chico k me gusta kien me podriar dar un consejo x fiz gracias muxoz kisesssss

  17. gracias por tu misterioso poder

  18. ESTA GENIAL ESTO SOLO ESPERO QUE DEVERDAD FUNCIONEN
    ME GUSTA BESOS

  19. me parecieron finisimos las sugerencias de verdad me van a ayudar a presentarmele al chico q m gusta grxias y besitos

  20. los hombres solo quieren sexo sexo y mas sexo si eres atrevida y seductora nena dale sexo sexo y mas sexo………………………………………y en una sona obscura y sin ropa ovio……masturvalo si queres y si podes dale lo que quiere y disfrutalo……..creeme vale la pena yo tengo18 y tengo sexo todos los dias casi y si no me masturvo o me masturvan y se siente bien rico….y suena asi ha jahaha masmas rapidi y duro a pero que me exite bien ……………..

  21. hace mucho tiempo me pase de casa y me gustaba mi vecino nos dimos un par de besos me cambie de casa, el nos iva a visitar constantemente dormia en mi casa pero nunka paso nada hace unos 6 meses volvi a kedar de vecina de el eramos como amigos y una tarde estuvimos juntos desde hay siento k me atrae demasiado y yo se ke yo a el tambien pero lo ke pasa es k es un hombre demasiado mujeriego que puedo hacer para k solo tenga ojos para mi

  22. Toda la razon

  23. kiero k me consejos para seducir ami hombre x favor

  24. soy mujeriego amorir y me gusta pichar q hago

  25. yo no le doy bola y se vuelve loko aganlo como yo chicas bellas jijijip

  26. quiero seducir a un chico

  27. COMO SEDUCIR A MI ESPOSO SI ESTOY EMBARAZADA Y A EL NO LE INTERESA TENER SEXO CON MIGO

  28. yo tuve misegunda relacion sexual con alguien cernano pero no se como actuar despues de eso por que el tiene novia y nosotros no podemos tener nada … pero me gusta mucho

  29. Pues podríamos empezar por respetar cuando una persona tiene pareja…No crees???No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a tí.

  30. hola, quisiera que me ayudes en verdad me gusta un chavo pero tiene novia y el y yo somo muy bueno a migos pero el es muy coqueto y ama a su novia pero siento que esta interesado en mi quisiera q me ayudes con este dilema bueno espero tu respuesta

  31. lesli solo atrapalo solo y nadie se dara cuenta

  32. nesesito saber como conquistar a alguien si sabes como porfa dimelo metete en mi face ok

  33. bueno son muy bueno9s comntarios pero iiero k mi esposo se enMORRE mas de muii

  34. pues a mi ma gusta un niño,yo desde un principio la dije q m gustaba, y cro que yo le atraia un dia el y yo nos enojamos, y pues nos encontentamos, enpesamos a bromear y c enojo ahora yo le pregunto q si x q no m contsta los mjs. y me dice que no le gustan mis bro+ le promti que ya no aria + bro+ pero ya no m contsta los mjs cuando lo miro se boltea para otro lado y me ebita q puedo hacer.?????????

  35. me parece muy vien west

  36. hay un chico que me atrae pero no sabia la forma de seducirlo pero ahoira descubri la formula

  37. AYY,EL CHICO que me gusta es tan lindo y mas encima tiene los ojos de color como azul y verdes pero es dienton se parese a TIMY TURNER pero no importa ,por lo menos se sube la polera y hace ejercicios tiene poco marcado pero igual

  38. como hacer que un hombre caiga rendidos a tus pies

  39. Pues yo hace unos diiaS conoci a un chico y empezamos a hablar, y ya ami me atrae bastante, y el dicee Q le gusta una xica tambn y x las indirectas Q me manda creo Q soy yo, Q puedO hacer ahoraa? pueS yo no le voy a pedr.. =S

  40. hola me gusta un chavo pero no se como acercarme a el porque es muy callado y timido y pues seria demas que yo llegara y le hablara pero no se k hacer k hago

  41. demen un consejo para seducir a mi ex novio lo quiero todavia pense q lo q sentia x el era algo pasajero y no es asi lo quiero mas q nunk…. quiero seducirlo hasta q caiga para asi tenrlo para mi solita espero su respuesta

  42. mi novio mehacer el amor ricoy les aconseo tener sexocon gordito lo hace especial mente rico y me lleva al orgasmo y me hace gritas

  43. con mi esposo paso peliando mucho yo estoy embarazada y el a intentado irse me dise a recordar a su ex

  44. quisiera saber como seducir a mi novio cuando la relacion esta en crisis

  45. yo pz estoy muy enamorada y a pesar q me ha ido muy bien quiero tener unas q otras tecnicas para cambiar la rutina y q mi pareja se sienta mas complacida aun….

  46. quiero hacer el amor con mi novio por primera ves y quiero que se enamore mucho mas de mi que tengo que hacer…???

  47. juegos de pes

  48. buenisimas las notas me gustaria que me manden a mi mail, mas informacion

  49. quiero enamorar a un chico pero es muy serio y como q

  50. que buen tema

  51. me late un chico tub sexo con el se porto lindo ese dia osea siento q no hubo broncas p’ro hubo otras cosas osea se metieron mas personas y al otro dia de que se fue de aqui osea el viajo hzta ak y cuando se regreso con esas personas x el chat lo note cortante el tiene novia p’ro m a venido a ver y dice q le gusto q hago??

  52. esto es un asco

  53. quiero hacer el amor por primera vex con un hombre q me encanta entonces quiero saber como lo puedo tener y hacer q el se enamore mas de mi

  54. hola tengo un problema con un chico que me gusta y yo le gusto pero que le puedo decir

  55. quiero seducir a mi hombre.. algun consegito quisiera que me den.. :) muchas gracias..

  56. hola..o kiero conquistar a un chico que le gusta la joda y la divercion..ademas es el mas lindo del barrio ya me tiro onda un par de vese pero yo nose que hser que hago para no kedar como una tonta ya que el tiene la re ezperiencia

  57. que ay un chico que me gusta y tiene novia y quiero conquistarlo

  58. yo qiero seducir ami novio y quisiera saber como

  59. tengo mi pareja y el a estado con muchas chicas antes q yo muy barbi, el ahora esta a mi lado y yo soy gordita primera que tiene asiu , no se cm seducirlo

  60. esta muy bueno so

  61. demaciado interesante sobretodo cuando fue hecho por encuestas a ellos mismos, quien mejor lo sabe que ellos?

  62. pues ya se sabe algo diferente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>