10 claves para seducir a un hombre

Definitivamente... Quizás

Conocer las mejores técnicas para que un hombre caiga rendido a tus pies no es nada difícil. Solo necesitas un poco de ayuda. De esta forma nunca más volverás a preguntarte cómo seeducir a un hombre, cómo llevártelo a tu terreno y cuáles son las reglas de la seducción.

Porque la seducción no es una ciencia exacta. Aunque desde Nosotras podemos chivarte algunas de las pistas clave para averiguar cómo conquistar a un hombre y que él no se pueda olvidar de ti nunca. Averigua estas diez claves y ¡lánzate a la conquista!

Hace tiempo que le has echado el ojo a un chico que te tiene loca, pero sea por timidez, vergüenza, falta de confianza… no te atreves a acercarte. En el terreno de la seducción hay quien se mueve como pez en el agua y quién se pierde aun con brújula. Para evitar un tropiezo innecesario, Nosotras te facilitamos las 10 claves infalibles para convertirte en toda una rompecorazones… ¡No habrá hombre que se resista!

Estate atenta a estos diez puntos que vas a descubrir a continuación. ¿Los vas a cumplir? ¿Te atreves con ellos? A partir de ahora no te dará miedo acercarte a un chico porque sabrás al 100% y con toda la seguridad del mundo cómo reaccionar ante cualquier situación de ligoteo.

  • Regla 1: Seguridad en ti misma
    Es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres les encanta las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.
  • Regla 2: Sé siempre tú, sin complejos y con mucha personalidad
    No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamora las mujeres únicasasí que olvídate de seducirle intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.
  • Regla 3: Cuida de ti y de tu imagen
    El atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir, recurre al maquillaje, acuérdate de tu pelo…
  • Regla 4: Sé graciosa, original y con sentido del humor
    Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir, sea a un hombre o a una mujer. De hecho con las risas se segregan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero cuidado con el humor, pues los excesos no son buenos. No te pases de graciosa.
  • Regla 5: Quiérete
    Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas, así que nada de sentirte el patito feo, o de pensar que nada puedes hacer, súbete tu misma a un pedestal y demuéstrate lo que vales. Eso sí, vigila con ser demasiado egocéntrica, narcisista…
  • Regla 6: Muéstrate misteriosa y enigmática
    Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida de ‘pe a pa’, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.
  • Regla 7: Conversación fluida
    Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente.Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.
  • Regla 8: A tu ex, ni nombrarlo
    Olvídate del pasado. Estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.
  • Regla 9: No le agobies
    Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.
  • Regla 10: Nada de prisas… ¡Relajación!
    El amor es un proceso que requiere su tiempo. No tengas prisa ni quieras acelerar las cosas. Relájate y deja que todo fluya a su ritmo natural. La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites.

Imagen: Definitivamente… Quizás.

Noticias Trending!