Zumos para la salud en versión DETOX

Si hay algo que a todos nos apetece es beber líquidos frescos que hagan que nos recuperemos de una jornada agotadora. Sin embargo, lejos de echarnos en los brazos de cualquier bebida con gas o con alcohol, o cualquier tipo de producto light, existen otro tipo de opciones. Beber mucha agua es fundamental, pero para que no nos cansemos o para que cambiemos un poco de tercio, existen más maneras de refrescarnos y además nutrirnos: ¡los zumos de fruta de sabores!

Lo mejor de apostar por este tipo de bebidas es que, además de conseguir quitarnos la sed, refrescarnos y poder hacer que nos sintamos con mucha más energía, podremos tomar fruta de una manera mucho más sencilla y natural. ¿Lo mejor? Que podremos hacerlo en casa a través de una licuadora, batidora o exprimidor, dependiendo de la pieza de fruta que escojamos, y que estaremos cien por cien seguros de lo que estamos comiendo o bebiendo, nada en comparación a si lo compramos envasado. Todo depende también, del tipo de zumo que queramos conseguir, puesto que si usamos ciertas frutas más espesas o con mayor cuerpo, conseguiremos también un rico batido.

¡Riquísimos!

¿Cuáles son las opciones? Como siempre, son infinitas. Os instamos a tomar un buen zumo de naranja, que no sólo revitaliza, sino que protege de resfriados y conseguirá que estemos siempre sanas y en perfecto estado gracias a su Vitamina C. El zumo de naranja combinado con zumo de magrana, es un potente antioxidante, ¡anímate!. Si nos gusta el limón, estás de  enhorabuena, puesto que un poco de este mejunje es de lo más natural y saludable cada mañana, y previene de enfermedades.

Si precisamos de potasio, será el momento de apostar por el plátano. Evidentemente no lo podemos exprimir, así que será el momento de utilizar la batidora y hacernos un buenísimo batido. Échale fresas para darle un toque aún más especial.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *