Que me pongo

VIDEO: Doña Letizia se ha operado la nariz

Doña Letizia se opera la nariz por razones de salud Doña Letizia se opera la nariz por razones de salud
EFE
La Princesa de Asturias se ha sometido a una intervención de septorrinoplastia. El servicio médico recomendó a Doña Letizia pasar por quirófano para así acabar con sus problemas respiratorios.

Doña se operó la semana pasada con el fin de corregir la desviación de su tabique nasal y acabar de este modo con sus problemas respiratorios.

La intervención, que tuvo lugar la semana pasada, fue una recomendación del servicio médicao de la Real. La primera aparición en público de Doña Letizia, después de la operación, fue en el aeropuerto de Barajas, hasta donde se desplazó para mostrar su apoyo a las familias afectadas por el accidente de Spanair.

No hay una descripción disponibleDoña Letizia tras visitar el tanatorio habilitado en Ifema. El País

8 Comentarios

    1. 25.08.2008 - 15:55h - LAURY dijo:

      ..........Y???????????

    2. 25.08.2008 - 15:59h - Anonimo dijo:

      Comentarios a enviar Pues me parece muy bien ya sea por problemas de salud o porque la tenia un poco feilla, ella que puede que lo haga, las demás como nos cuesta el dinero que tenemos para otras cosas no lo podemos hacer.

    3. 25.08.2008 - 16:13h - Anonimo dijo:

      la princesa letizia es horrenda se deberia de operar toda entera y que no se invente que ha sido por problemas respiratorios,ha sido porque se siente fea

    4. 26.08.2008 - 04:46h - Anonimo dijo:

      Letizia es muy linda....quien opine lo contrario que vaya al oculista...

    5. 26.08.2008 - 12:49h - Anonimo dijo:

      Comentarios a enviar Han hecho el comunicado porque se han dado cuenta que todo el mundo se iba a enterar porque se le nota mucho.Ha sido por estética,no hace falta añadir nada más

    6. 26.08.2008 - 22:46h - anonimo dijo:

      letizia es preciosa, envidiosas,que hubierais hecho si el principe se hubiera enamorado de vosotras???...

    7. 29.08.2008 - 13:36h - Anónimo dijo:

      claro, como lo pagamos con nuestros impuestos...así cualquiera se opera por "problemas de salud"

    8. 08.09.2008 - 19:52h - Anonimo dijo:

      cada uno es dueño de vuestra vida dejad en paz a la princesa

Escribe tu comentario
Introduce tus datos