Un estudio científico te ayuda a ligar: te pongas lo que te pongas ¡viste de rojo pasión!

Los científicos han confirmado lo ya sabíamos gracias a los anuncios de barras de labios: para ellos el color rojo es irresistible. Y a la hora de ligar eso se nota… ¡Incluso se gastan más dinero en ti!Tantos años preguntándote porqué esa amiga que tampoco es tan mona liga mucho más que tú, y ahora la Ciencia te lo revela: ¡Porque siempre viste de rojo! Y es que, según un estudio, este erótico color hace que ellos nos vean más atractivas, tanto si lo vestimos como si estamos rodeadas por él. Así que ya sabes, o te haces una lista de discotecas con paredes rojas, o te toca renovar el color predominante en el armario…

Para nuestros primitivos instintos el sexo es rojo

Una de las razones por la que los hombres sienten una irrefrenable atracción hacia ese color es por puro instinto. Animales muy parecidos a los humanos, como los primates más avanzados, usan el rojo como señal de fertilidad y ciertas partes de las hembras se tiñen de este color cuando ovulan. ¡Una manera muy sutil de ligar!

¿Crees que Rose McGowan está espectacular con este vestido? Pues no tiene mérito ¡Es el rojo!


Pero ¿hombres y mujeres lo perciben igual?

Parece que para los hombres este color en una mujer resalta su atractivo, pero no así para las mujeres, a las que no les afecta. En varias pruebas realizadas a hombres en la Universidad de Rochester, Nueva York, se comprobó que los hombres veían más bella o tenían más ganas de besar y tener sexo a la misma mujer si ésta aparecía vestida de rojo o rodeada de este color en la misma imagen.

Pero no sólo eso, También se les preguntó cuánto estarán dispuestos a gastar si en una cita llevaran 100 dólares en la cartera ¡Y las mujeres de rojo les salían mucho más caras!

Pero no siempre el truco del rojo funciona…

Los mismos hombres evaluados en el estudio se mostraron más atraídos por las mujeres de rojo, pero no por esto les parecían más simpáticas o inteligentes ¡Así que algo te lo tendrás que currar para no ser sólo una mujer florero!

Además, si el hombre al que pretendes conquistar es daltónico te puedes ir buscando una nueva técnica de ligue… aunque con el resto merece la pena hacer el experimento ¿No?

Ver más…

Descubre la erótica del liguero… ¡Lo volverás loco dentro y fuera de la cama!

¿Quieres cambiar de vida? ¡Empieza por tu color de pelo!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *