Trucos para la buena amante: cómo estimular labios y lengua

Técnicas de seducción. Passionatta

Parece una tontería, pero aprender a estimular la boca de tu es básico para empezar una relación sexual con buen pie.

A menudo menospreciamos el poder de los ¿cómo si no se inicia una relación? El contacto labial abre el camino hacia otro tipo de caricias, hace que los amantes se aproximeny compartan sus primeros momentos de intimidad.

Ya te hemos dado consejos para sorprender a tu chico con nuevas técnicas orales, posturas, juguetes,… hoy toca perfeccionar otras caricias con los labios y la lengua. ¿Preparada?

Paso 1:

En los prolegómenos, pide a tu chico que lama o chupe un dedo. La petición no necesariamente debe ser verbal, la acción de llevar el dedo a la boca de tu pareja puede ser más que suficiente e incluso más excitante.

Paso 2:

Recorre con delicadeza el interior de su boca, jugando con los labios y la lengua. Desliza tu dedo con suavidad por los bordes de la lengua y también juega con el tejido que está en la parte superior.

Paso 3:

Empezarás a notar que tu pareja está más y más excitada, es entonces cuando debes pedirle que chupe tu dedo, pero tú no debes dejar de hacerlo. Puedes experimentar con diferentes posturas del dedo hasta que empieces a sentir placer.

Paso 4:

En este paso debes tratar de excitar cada vez más a tu pareja y esto equivale a decir que debes usar mucha concentración pues deberás recordar qué es lo que le excita y estimula. Así, mientras tu aumentas la estimulación de manera oral, anímala a que siga succionando firmemente tu dedo.

Paso 5:

Prueba a “pelear” con el dedo contra la lengua de tu pareja; es un contacto muy vigoroso y excitante.

Paso 6:

En el momento que sepas que ella va a llegar al , debes mantener el dedo en la boca de tu pareja mientras puedes empezar a masturbarle.

Ver más…

Cómo ligar con la mirada… ¡4 técnicas para enamorar!

Masaje oral para él… ¡Paso a paso, déjalo sin aliento!

10 claves para seducir a un hombre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)