Trucos y consejos para reducir barriga… ¡Despídete de los michelines!

Por más que lo intentes no hay manera que desaparezca esa barriga. Lo has probado todo, pero ni el gimnasio, ni las abdominales… y claro, con esta barriga que has ido acumulando a lo largo del invierno, a ver quien es la maja que se atreve a ponerse el biquini sin complejos. No te atormentes, porque aun estás a tiempo de perder barriga. ¡Atenta a estos consejos para conseguir un vientre plano!

Respeta las 5 comidas al día: ésta es la regal de toda dieta. En ocasiones anteriores ya he explicado porque no adelgazas dejando de comer. Pero para que funcione realmente, debes incluir de forma equilibrada todos los grupos de alimentes y sobretodo evita: las grasas saturadas, los fritos, las bebidas con gas…

No dejes de lado las grasas, pero apuesta por las fruta y las verduras y la comida sana. Getty Images

Lo que antes se pierde, antes se recupera: olvídate de perder peso de forma exprés, así solo conseguirás recuper los kilos perdidos

Elige bien tus grasas: es un error eliminar por completo las grasas, sin embargo, debes optar por las insaturadas que son las que encontrarás en el pescado, frutos secos, aceite de olviva.

Las grasas insaturadas las encontrarás en los frutos secos, por ejemplo.Getty Images

Cuidado con las calorías econdidas, aquellas que existen aunque no se vean a primera vista. Por ejemplo, con los refrescos, con el alcohol… ¡Cuidadín, cuidadín con esa copita después de comer, los chupitos del sábado noche!

Ojo con esas copitas del fin de semana… son calorías puras. Getty Images

Reduce el consumo calórico.Según he leído en Msn, cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación, verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).

Ver más…

Las 10 reglas de oro que te harán adelgazar… ¡Toma nota!

Las claves para alimentarte este verano… ¡Come bien y cuida tu línea!

¿Espaguetis a la boloñesa o una palmera de chocolate?… ¡Equivalencias calóricas!

¿Retienes líquidos?… Alimentos que te ayudan a deshincharte

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *