¡Trucos caseros para uñas débiles!

¡Vaya! Se me ha roto una uña. ¿Pereza? ¿Dejadez? Las uñas son el espejo del alma y hablan mucho de tu aspecto, no descuides los detalles y descubre cómo tener unas uñas perfectas.

El primer consejo para conseguir fortalecer las uñas es constancia. Los tratamientos deben realizarse al menos una o dos veces a la semana para que sean efectivos y repetirse periódicamente ya que si se abandonan la tendencia general será que el problema reaparezca.

Remedio Para uñas secas y frágiles.

Mezcla aceite de oliva tibio con un poco de zumo de limón. Introduce las uñas cinco minutos e la solución y déjalas secar sin aclarar. Ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos puestos para que actúe la cataplasma toda la noche.

Remedio para fortalecer las uñas.

Corta una por la mitad y clava tus uñas. Aguanta e la incómoda posición 5 minutos y déjalas secar. Es aconsejable hacerlo por las noches como en el remedio anterior.

Esmalte casero de ajos.

Machaca un ajo y hiérvelo hasta que se consuma un poco el agua. Añade un poco de zumo de limón y consérvalo en un envase con pincel aplicador (semejante a los de esmalte normal). Aplícalo todos los días antes de dormir y guárdalo en el frigorífico para futuras aplicaciones. Ten en cuenta que el ajo es uno de los ingredientes habituales para los esmaltes profesionales así que no tengas reparos en usarlo.

Ver más…

Manicura Express: el secreto de unas uñas perfecta en poco tiempo

¿Cuál es tu estilo? Propuestas para una manicura a juego con tu look

Di adiós a las manchas y presume de manos perfectas

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. olle que se corta por la mitad

  2. Fortalecer uñas – ¿Qué corto por la mitad? Falta información

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *