Trabajo 8 horas al día y me caso en unos meses… ¿cómo me organizo?

Planificar una boda es, en muchos casos, casi lo mismo que planificar el desembarco de Normandía. Es el gran día. Y hoy una situación muy común entre las parejas que están pensando en casarse es que ambos trabajan, y en muchas ocasiones parece que no se cuenta con el tiempo suficiente para organizar la boda… ¿Qué hacer?Si el presupuesto os los permite, podéis contratar una empresa coordinadora de bodas, estilo Jennifer Lopez en “Planes de Boda”, lo que os alivianará enormemente ambos procesos: vuestra boda y vuestro trabajo.

Por otro lado, si optáis por hacerlo todo vosotros mismos, seguid estos dos consejos básicos: planead vuestras citas con los proveedores, tiendas etc. que deseéis visitar con una anticipación de una semana como mínimo y no os asignes muchas tareas un mismo día, porque terminaréis de mal humor y quizá no hagáis las cosas como deberíais. ¿Y quién quiere acabar de morros con la persona con quien va a casarse?

Llevad la comida al trabajo, con lo que ahorraréis un buen tiempo para utilizarlo en terminar algún trabajo pendiente, adelantar asuntos de la oficina o incluso hacer llamadas a los proveedores para ir organizando la boda. Así también podéis aprovechar la hora que ganéis de la comida para visitar a los proveedores y supervisar personalmente todos los detalles que requieran vuestra presencia.

Y orden, mucho orden: buscad siempre un momento del día específico para recibir llamadas de los proveedores, es lo más serio y eficaz; por ejemplo, les podéis decir que os llamen al mediodía para dedicar este tiempo exclusivamente a la boda y no mezclarlo con los asuntos de trabajo, o acabaréis majaras y cansados de tanto ajetreo a los dos días.

E-mail para ganar tiempo: otra excelente idea al alcance de cualquier pareja será tratar de resolver todo tipo de dudas y recibir presupuestos a través del mail, con lo que ahorraréis tiempo y los podréis leer a la hora que creáis más conveniente, e incluso imprimirlos para después compararlos y discutirlos juntos en casa.

Y si quieres saber más… ¡sigue leyendo los demás artículos que te hemos preparado!

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?
Preparativos para una boda de ensueño: todo, todo, todo lo que tienes que saber desde el primer momento…

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola buen dia, necesito sus comentarios guiansas o consejos para los preparativos de mi boda que se aproxima en un mes gracias.

  2. olaa ps miraa me voe a cazar en junio y queda muy poco tiempo para hacer los preparatibos quisiera sabber si me puedeb ayudar a desirme que es lo quee tengo ke aser para la boda espero su respuestab grasias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *