Tengas 20, 30 o 40 ¡Ya es hora de preparar tu piel para estar radiante en Navidad!

Las prisas no son buenas y las fiestas están llenas de excesos. Por eso, empieza a preparar tu piel ahora y así en Navidad sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y estar guapa.Las Navidades no se viven igual cuando tienes veintitantos que cuando estás en los 30 o los 40. Y las consecuencias que tienen sus excesos sobre tu piel, tampoco. Sin embargo, todas tenemos algo en común: queremos estar guapas para las fiestas pero por esas fechas estamos demasiado ocupadas en otras cosas como para preocuparnos por ello. Para que no te pille el toro, te presentamos los tratamientos express según tu edad que harán que en un mes te veas perfecta ¡Y sólo tengas que disfrutar!

¡Las pieles jóvenes también se tienen que cuidar!

A los veintipocos la piel tiene una frescura natural que hace que, con muy pocos cuidados que le prestes y una buena crema hidratante, se vea el doble de bonita. Gran parte de estos cuidados han de centrarse en la prevención y la limpieza, ya que así evitarás muchos problemas.

Montibello tiene productos aptos para perezosas como este desmaquillante y tónico 2en1 para una limpieza Express. También para pieles con problemas de control de grasa, este tónico purificante.

La suciedad que provoca la contaminación, el tabaco, el humo… da paso a la formación de impurezas, en especial en las pieles mas grasas. Por eso es importante usar productos de limpieza específicos de forma regular.

Repavar gel ayuda a eliminar rojeces causadas por el frío o la irritación, así como la descamación de la piel o la desaparición de cicatrices post-acné

Además, si te has visto especialmente afectada por problemas de acné y ya lo tienes controlado, puedes seguir un tratamiento para curar las señales y cicatrices que te hayan quedado en la piel. Ingredientes como el aceite de rosa mosqueta son especialmente eficaces.

En la década de los 30 alcanza el equilibrio ideal

Es en esta época cuando debes cuidar especialmente tu piel, puesto que estos cuidados marcarán radicalmente la diferencia entre una piel luminosa y una estropeada.

La crema limpiadora, hidratante y el tónico de Ainhoa Bio son productos ecológicos que sólo encontrarás en centros de estética

Para ello es básico que uses un tónico, una limpiadora y una hidratante de calidad y con una mayor concentración de activos que los productos que usabas hasta el momento.

Al ser ecológicos y más puros, la concentración de activos es mayor y la crema nutritiva y el fluido son más eficaces

Además, poco a poco debes ir sumando tratamientos para las nuevas necesidades de tu piel, como la crema nutritiva de noche, u otros más específicos como fluidos faciales efecto lifting.

Para las pieles maduras: un tratamiento intensivo

Las que ya pasen de los 40 tienen que poner a raya principalmente dos pequeños enemigos: las arrugas y la flacidez de ciertas zonas del rostro. El objetivo no es intentar hacer ver que se tienen 20 años, sino controlar estos aspectos para vernos guapas a cualquier edad.

Dermisoja Botoserum te permite aplicar todos los beneficios de la soja directamente a tu piel, obteniendo más tersura

Por ejemplo, durante la premenopausia es el momento perfecto para empezara cuidar la piel y que ésta no haga estragos en nosotras. Ciertos componentes como la soja son muy indicados para suplir en cierta medida los cambios hormonales que se van produciendo poco a poco y que se traducen en la aparición de arrugas con más facilidad.

La gama Regenerist de Olay ofrece respuestas específicas para pieles maduras

En cuanto a la flacidez, tiende a afectar principalmente a 3 zonas: el contorno de ojos, el óvalo facial, y el cuello. Para controlarla usaremos una crema de día específica masajeando estas zonas durante su aplicación, y por la noche usaremos una crema nutritiva que nos cuide mientras descansamos.

Aplica la crema por debajo de cada ojo, a ambos lados de la nariz hasta llegar a la base de los pómulos y subiendo hasta las sienes; por el contorno del rostro hacia arriba, estirando hacia arriba el óvalo, y por el cuello con un movimiento firme pero suave desde el óvalo al escote

Además, si necesitas un tratamiento más intensivo siempre puedes recurrir a sistemas de estática láser o luces pulsada que consiguen resultados espectaculares con sólo dos breves sesiones.

Ver más…
¿Favorece el maquillaje de ojos si llevas gafas? ¡Sigue estos trucos y verás como sí!

Cirugías, mutaciones y otras transformaciones de los famosos, ¡los cambios más radicales!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *