Tenemos el remedio para combatir el insomnio

Al empezar el otoño es inevitable. Una ‘debe’ reencontrarse de nuevo con el “deber”. La vuelta a la rutina implica asumir aquellas responsabilidades y obligaciones que teníamos olvidadas durante la época estival y tener que adaptarnos al ritmo frenético que nos impone de nuevo el día a día.

Atrás quedan aquellos largos días de magia y sol en los que la libertad absoluta reinaba en nosotros para ofrecernos los mejores sabores de la vida: ‘mojitos’ en la arena y paellas a pie de mar, caminatas sobre el intenso verde paisajístico o las cálidas noches de verano.

Momentos únicos e irrepetibles que al inicio de la nueva estación, con la disminución de las horas solares, la vuelta a la rutina y los cambios en el ritmo de vida empiezan a pasar factura.

Uno de los trastornos producidos por esta alteración del ritmo biológico es el insomnio, un desorden muy común en ésta época del año y los remedios para evitar sus estragos pueden ser diversos, pero su efectividad reside en saber elegir el producto adecuado.

Nosotras recomendamos que si habéis notado algún síntoma del insomnio tal como el cansancio, dolor de cabeza a primera hora de la mañana o descenso del rendimiento intelectual, probéis Aquilea sueño para volver a regular vuestro organismo y podáis descansar las horas que merecéis después de una larga jornada laboral.

Para aquellas que no lo conozcáis todavía, Aquilea sueño es un potente reparador del sueño basado en una fórmula enriquecida de ingredientes naturales con efecto sedante, tal como la Pasiflora, la Valeriana y la amapola de California y los beneficios que ofrece la innovadora tecnología bicapa, entre los que destaca la liberación de la melatonina de forma rápida en nuestro organismo, que es aquella sustancia que nuestro cuerpo libera de forma natural y tiene obstaculizada por el estrés al que estamos expuestos a diario.

¿Porqué Aquilea sueño? Porqué Nosotras siempre hemos apostado por la calidad de vida y sabemos que lo más importante es cuidar nuestra salud. Por ello y siendo conocedoras de la gran cantidad de productos que actualmente hay en el mercado, nos apuntamos a la oleada de personas que apuestan por la medicina natural como la alternativa menos ‘intrusiva’ y más eficaz para nuestro bienestar general. Garantía de calidad, confort y sueño.

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *