Tecnología para una vida saludable ¡Apptualízate!

Nuevas tecnologías para una salud mejor

Para encontrar trabajo, amigos, para no dormirnos en el tren o incluso para asegurarnos de coger el paraguas. Nuevas tecnologías como las aplicaciones de smartphones se han colado rápidamente en nuestras vidas para facilitarnos el día a día, nuestras relaciones profesionales y hasta personales. Así pues, ¿por qué no incluirlas para cuidar de nuestra salud?

De animales manuales a animales tecnológicos. En muy poco tiempo, las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro estilo de vida, modificado nuestra forma de actuar y hasta de pensar. Pruebas lo son el sustituir una llamada por un mensaje de WhatsApp, o consultar el tiempo y hasta las noticias sin más necesidad que la de la batería del móbil.

Pero las nuevas tecnologías no sólo sirven, como la ingeniosa Siri (app para iPhone), para indicarnos los restaurantes más próximos a nuestra ubicación. También nos ayudan a llevar una vida más saludable.

Nosotras ya lo sabemos, y por eso en los smartphones de redacción no faltan que nos cuidan.  ¿Ejemplos? Shape Up, un contador de calorías con el que mantener la línea, Instant Heart Rate, que nos cuenta los latidos del corazón, o Pocket Yoga, nuestro pequeño instructor personal para llevarnos el bienestar allá donde vayamos.

Y por si quieres más (¡porque cuando se trata de apps, ¡no nos las terminamos!), te recomendamos que te descargues una de las muchas aplicaciones que cuentan los quilómetros recorridos, nos descubren nuestro peso ideal o nos ayudan a dormir. En Android Market y Apple Store encontrarás infinidad de herramientas que te ayudarán como a Nosotras a mimarte y llevar unos hábitos más saludables.

Y aunque las apps resulten ser lo más práctico para cuidarnos en momentos puntuales, no hay nada como prevenir cualquier circunstacia. Por eso, cuando nos hemos puesto a buscar seguros, hemos tenido en cuenta que incluyera las redes sociales y la información saludable en sus bases.

¿Y con qué nos hemos encontrado? Con Néctar Salud, una empresa de seguros que, además de app propia con la que gestionar nuestra salud, cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter, y hasta con dos blogs, uno dedicado exclusivamente a las mamás, y otro especializado en bienestar y salud. ¿A caso queremos más?

Imágenes: Néctar Salud.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)