El té, el mejor método para perder peso

Ha llegado el momento de comenzar con la operación bikini. Eso sí, chicas, no queremos que dejéis de comer. Todo lo contrario, nunca hay que cambiar la rutina de alimentación, solo coordinarla de la mejor forma posible. Y a continuación, os vamos a enseñar una de las mejores maneras para lograrlo.¿Y cómo, pensaréis? Alejándonos del café y prefiriendo, mucho más, el té. Perder peso no es nada complicado, y más ahora que se acerca el buen tiempo. Parece mentira pero a nuestro cuerpo le entran deseos de ponerse en forma, de activarse y de fortalecer nuestros músculos. Pero perder peso también se puede hacer de otra forma.

La que en Nosotras te proponemos, nos llega directamente desde teterum.com. Y tiene su base en el té, una fuente de beneficios para nuestro organismo. Uno de ellos es deshacerse de las grasas perjudiciales, que es, concretamente, lo que todas buscamos.

Es gracias a las catequinas, presentes en el té verde, que poseen un gran poder antioxidante. Deberás de ayudarte con el ejercicio, pero gracias al té verde podrás perder toda la grasa abdominal y mejorar los niveles circulantes de triglicéridos y de ácidos grasos.

Combinándolo con una buena alimentación, y procurando mantener a raya los caprichos, podrás perder hasta casi 3 kilos en 12 semanas. Y estarás perfecta para el verano. Comienza tu particular puesta en escena con el té verde.

Imagen: salud180.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *