Te damos las claves para dejar de roncar

Despertar a tu pareja con fuertes ronquidos es de todo menos glamuroso. Nosotras lo sabemos, por eso te damos algunos consejos para que evites sentirte avergonzada por esta condición.

Hay un momento de nuestras vidas en el solemos creer que roncar es una condición únicamente propia de los hombres. Qué triste es descubrir que a Nosotras también nos pasa ¡y mucho!Problemas respiratorios, desviaciones nasales y malos hábitos son los principales responsables de esta condición, sin embargo algunos oportunos consejos pueden ayudarte a evitar roncar.Pon en práctica estas claves y consíguelo con éxito:

ronca

  • No duermas boca arriba, pues esta es la postura ideal para que se produzca el ronquido. Si no quieres espantar a todos los vecinos, lo mejor es optar por la posición fetal para controlar y evitar roncar.
  • Si eres propensa a roncar entonces evita a toda costa cenar pesado. Comer de forma abundante pocas horas antes de dormir aumenta las posibilidades de roncar, además de afectar nuestra digestión y nuestro adecuado descanso.
  • Tampoco conviene abusar del alcohol ya que es sabido que aumenta los ronquidos. Una que otra copa no viene mal, pero beber en grandes cantidades es igual a una noche de rítmicos ronquidos.
  • El sobrepeso o hábitos como fumar también aumentan la propensión de esta condición. Si realmente quieres disminuir la frecuencia e intensidad de los ronquidos, es buena idea plantearse perder peso y dejar el cigarrillo.

Los problemas respiratorios y las desviaciones en nuestro tabique son los principales causantes del ronquido. Las banditas para mejorar la respiración de venta en farmacias ayudan en gran medida a aliviar este problema, sin embargo cuando se trata de una condición funcional, lo mejor es visitar a un otorrino para una evaluación completa que nos permita conocer algunas alternativas profesionales para evitar roncar y mejorar nuestro descanso.
Imagen: Salud 180/ selamasbella

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *