Silicona sí o no: “Induje a mi mujer a ponerse tetas de silicona y ahora ni la toco porque no siente nada”

¿Tienes idea de si los hombres prefieren unas grandes tetas siliconadas o unas tetillas naturales pero pequeñas? Te sacamos de dudas y te ofrecemos la opinió de hombres y mujeres al respecto. Seguro que te asombra su punto de vista. ¿Estás contenta con tus tetas? ¿Quiéres ponerte pecho? Espera a leer este artículo…

Ésta es una duda que hay que aclarar. ¿Qué piensan ellos de las tetas de silicona? ¿Les atrae más una chica con los pechos muy grandes, pero falsos, o otra que los tenga más pequeños, pero que sean naturales?

Estudiando varias webs muy populares, con sus respectivos foros, (hemos preferido empaparnos de la opinión de la gente real de la calle, con su diversidad de puntos de vista que opina libre y anónimamente (lo que siempre significa más sinceridad en sus respuestas) que coger las respuestas de un libro o de una encuesta más seria donde nadie suele decir toda la verdad.

Nos hemos sorprendido al conocer las opiniones tan diferentes y tan distintas a las que tenemos preconcebidas. Pensamos que los chicos prefieren las tetas cuanto más grandes mejor, que viva la silicona. Pero este prejuicio no siempre se cumple: Nos hemos encontrado con que muchos hombres no prefieren a las operadas y en cambio, muchas mujeres, como opción personal, prefieren operarse.

Estudiando los foros, hemos encontrado claros grupos de opinión:

Tenemos el grupo de las chicas que dicen haberse operado y recomiendan a las otras que no lo hagan porque han tenido muchos problemas después de la intervención. ¡Ni se te ocurra operarte!, dicen.

Esta señora duerme boca arriba

Por otra parte, encontramos a personas de ambos sexos que son los más hippies y dicen que cada cual haga lo que le haga más feliz, si quieren operarse, adelante, o si no, pues ya está bien. Afirman, sabiamente, que lo mejor es encontrarse bien contigo misma.

En el extremo opuesto tenemos a hombres que dicen que sí porque les da mucho morbo el pecho grande y se muestran machistas en sus comentarios. Tendrían que haberse medido ellos su pene de 11 centímetros antes de poner según qué comentario. Diremos que este grupo de chicos a los que les pone la silicona es una minoría.

Esto se ve claramente cuando vemos los comentarios de los hombres que dicen que no les gusta para nada una teta siliconada. Alegan que un cuerpo natural es más bonito, más bello, que las chicas pierden sensibilidad en los pezones y en el pecho en general y que no se excitan cuando se los acarician.

¿Quiéres ponerte tetas?

También alegan que son demasiado duros y que no pueden masajearse bien. Este grupo de hombres es el que lleva la opinión cantante en los foros de las web estudiadas. Aseguran que no hay nada más sexy que una chica natural. Sin duda, estos comentarios levantan la autoestima.

Un grupo pequeño de mujeres dicen que les gustaría operarse para gustar a los hombres, pero son contestadas por las que dicen que de eso nada, que tienen que gustarles tal y como son.

También existe un pequeño grupo que dice que querría operarse pero no se atreve, otro grupo de chicas hipócritas que dicen que nunca se operarían porque va contra sus principios pero que les gustaría tener más para gustar a los hombres (¿?) y un grupo muy numeroso que dice que nunca se opeararía.

No hay nada mejor que lo veáis con vuestros ojos: os adjuntamos algunos de los comentarios de los foros de las web estudiadas para que veáis las opiniones de la gente de la calle, tanto hombres como mujeres.

Carol:

yo las tengo pequeñas pero no me operaria porque me ATERRA el quirófano; además tengo muchos otros atributos, soy alta, delgada pero bien formada y mona de cara, así que tampoco me quita el sueño; no niego que me gustaría tener más, pero con lo que tengo me basta y prefiero gustar a un chico por lo que soy que por un buen par de razones xD chicas es un tema muy serio, hay que pensárselo muy bien antes de tomar esa decisión y sobre todo si os operáiis que sea por vosotras y no por lo que piensen los demás!!

asdf:

Yo nunca me pondría tetas de silicona. es una pérdida de tiempo y de dinero. Para gustos de tetas los colores, y los hombres no tienen que ser tan superficiales como para fijarse en una tia solo en sus tetas: grandes o pequeñas qué mas da no todas tenemos por que ser iguales.
Sino esperar a tener hijos y ya veréis como crecen.

cimbrel:

Unas mandangas naturales son el elixir de la vida y si encima la chica es simpatica y mona , pues entonces levanta anclas y si no fijarse en verano como les botan a toas esas hermosuras de 20 a 25 años que llevan al frente semejantes trofeos, las tetas naturales son un don preciado. Y si no fijarse en esos escotes en los que que se ve la raya que se forma cuando se juntan las dos tetas. Dios existe y lo demuestra.
Ummmm , que lolainas , que placer sentir el roce de estas en la espalda y que placer tocarlas y mirarlas.

paola:

hola para mi concepto los senos de silicona a lo mejor son muy bonitos por que suelen que nunca se caen pero se pierde sensibilidad, para muchas cosas casi he conversado con muchas personas que se hagan una cirugia de seno siempre me dicen lo mismo que son muy buenas por que se colocan las blusas sin esas torturadoras tiras del sosten que corta pero el único problema que siempre les he oido quejarse de que pierden mucha sensibilidad en ellas. Tengo una amiga que se hizo operar, su esposo muy contento por eso pero cuando ella le dijo que no sentía nada se desanimo mucho.
Y dijo: lo que es la vanidad de ustedes las mujeres pero yo te induje.

Robles:

Lolas grandes, medianas, pequeñas, ¡¡Viva las lolas!!
Apoyo a todas las chicas que quieran poner unas tetas de silicona, pero no lo recomiendo, ya que toda operación conlleva un riesgo.
A los hombres (como a las mujeres) nos gustan que muestran parejas se cuiden: en su físico, en su forma de vestir, maquillaje, para estar mas atractivas y sexys; pero también nos gustan que cuiden otros aspectos como: la mirada, la seducción, una conversación inteligente, una actitud fogosa en la cama, Reducir el asunto a si nos gustan los pechos grandes o pequeños, naturales o de silicona, es trivial; nos encantan las tetas pero más nos gustan las mujeres.
Animo chicas, la decisión que toméis será la correcta.

elFallero:

Me gustan los pechos grandes, con o sin silicona. Con esta afirmación puedo estar incitando a las chicas con pechos pequeños y que quieren gustar a entrar en el quirófano, pero nada más lejos de la realidad. Dejad el quirófano para cosas más importantes. Un sonrisa tiene mucho más valor y es mucho más atractiva!

Cesar:

¿Silicona? No, no soy imbécil, me gusta el pecho, no el plástico. Si me excitase el plástico, me cogía una bolsa del supermercado, la llenaba de agua, y la palpaba. Pero como cerebro no me falta, no me excita ningún tipo de bolsa de plástico, y sí me excita el pecho verdadero. Eso por no hablar de los problemas mentales que suelen tener las que se lo operan: mujeres muy inestables.

gloria:

Hola soy de Barcelona y quiero decir que a mí me parece correcto que una persona se opere sus pechos si de este modo consigue la paz con su cuerpo y se encuentra más atractiva. Lo que me parece patético es que lo hagan para gustar a los demás. La publicidad cada vez nos aterroriza más: ¿tienes miedo de tus pechos y por eso te sientes rechazada? Opérate (gástate tus 120000000 Euros y serás feliz el resto de tu vida. Es cierto que cuesta aceptarse tal cual sin rechistar, pero a la larga resulta tan satisfactorio. La sociedad del primer mundo necesita un cambio, nos preocupamos por detalles minúsculos y no vivimos la vida en su totalidad. Total acabaremos todas con las tetas colgando.

 YERALDINNE:

Pienso que este tema se la silicona para nosotras las mujeres es uno de los temas mas mentados en la sociedad. PIENSO que la persona que se siente inconforme con su cuerpo y puede mejorar que lo haga. y la que no siente eso que no lo haga. Lo importante es nuestra personalidad, y lo que valemos por dentro, además si es natural es un tanto mejor. un beso a todos, bye

pincel mona:

si todas las tias del mundo llevaran eso, ¡uf! matariaís por una teta a lo natural ¡jajaja!
además, yo tengo mis valores, ¿para que quiero tener dos bombos debajo de mis narices??? ¿para que me dé poder, que caigan rendidos a mis pies?? que me hagan sexy??para impresionar???
JAJAJAJAJA ANDA YA Y TOCATE LOS HUEVOS!!! para ser sexy te aseguro que solo me hace falta retar con la mirada y para el poder (jajaja suena gracioso) MI CABEZA que POR ESO NO SOMOS ANIMALES. y para impresionar LA SEGURIDAD QUE TENGO EN MI MISMA y la firmeza de mis creencias que para eso hay poca gente que incluso sepa lo que es eso. jajajaja!!!!

pincel mona:

en lo natural NUNCA HABRA DOS COSAS IGUALES (ni siquiera las gemelas de su madre- cada una tiene su personalidad al final) pero, EN LO ARTIFICIAL NO SE PUEDE DECIR LO MISMO.

Cotu:

a mi personalmente me gustan mas las naturales, una buena chica de verdad siempre se aprecia
angie
sinceramente, naturales sean como sean. Cada vez hay más tias operadas de pecho y cuando sale una en la tele con pechos sin operar todo el mundo se queda embobado porque comienza a ser un bien escaso. Es falta de personalidad operarse porque siempre se hace por los demás. Nunca llegarán a ser tan jugosas y sensuales como unas de verdad porque de cerca parecen dos pegotes.

NoAlaSilicona!!!:

pos yo tengo 17 años y poco mas de una 80, uso sujetadores de la 85 que no lleno y se que no me van a crecer mas por que mi ama y mi tata tambien las tienen chiquitas y NO ME LAS VOY A OPERAR. Si me gustan las tetas operadas a la vista, pero no al tacto, prefiero una buenas tetas naturales, grandes o pequeñas me da igual! pero naturales! mi novio no se queja y mi novia tampoco, y si algun dia se quejan, les va a dar lo mismo, por que si fuera una vez y para toda la vida, igual me ponia una 90, pero para tener que estar entrando en quirofano cada 5 minutos como quien dice, paso, paso, mucho dolor y poco resultado, a kien no le guste que no mire!!!!creo que ay cosas mucho mas importante en las personas que lo que tiene dentro de dos copas de un sujetador!

Carlos Martinez:

Pues yo opino que lo mas importante es saber aprovechar lo que se tiene y si se puede ayudar mejor.
Un escote bonito puede realzar mas la belleza que unas siliconas en un cuerpo desgarbao y soso. ¿El tacto? si pero primero la vista y la ilusion antes que la vista y la mirada inteligente mucho antes que las tetas y hasta los andares, y el tono de voz y el aseo personal y la actitud y… ¿de que estabamos hablando?

NoAlPlástico:

A mi hay pocas cosas q me resulten mas tristes que una tia con tetas de silicona. Eso significa q es debil psicologicamente y no pudo aguantar la presion social q dice q esta mas buena una tia con unas tetas grandes q con poco pecho, lo cual yo no comparto, cada uno somos como somos y solo queriendo ser como ese hipotetico modelo a seguir solo consiguer ser clones.

JACINTO:

A mi personalmente me gustan grandes, sin llegar a ser enormes. Creo que a todos los hombres nos atraen, es una cosa natural. Y dudo mucho que la mitad de los puristas de los pechos pequeños aprecien más el tacto de una pequeña.

PanditA:

Yo estoy dudando en ponerme silicona o no. A mi me parece q son bonitas
por q yo la verdad a mi no me gustan las q tengo (son pequeñas para mi gusto) asi q si algun hombre me podria aconsejar (asta q grandes y gordas) me deberia poner. tengo 21 años (y esq la verdad mi novio dice q es q las tengo pequeñas y le quiero sorprender con algo grande y gordo la verdad pa q se quede asombrado)

Krollian
Lo sexy está en el coco, no en la introducción en el cuerpo humano de objetos extraños a su propia naturaleza.
Una sonrisa, un gesto, una mirada, un susurro. Eso si hace temblar.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *