¿Sexo con desconocido o en pareja?

Son muchos los escritos que defienden las virtudes del sexo
esporádico o del sexo en pareja. Así que abrimos el debate, ¿Tú que
opinas?

El sexo es algo que nos gusta a todos pero hay distintos tipos de sexo y cada uno tiene sus peculiaridades. Una de las distinciones que podríamos hacer es la elección de sexo esporádico o sexo en pareja ¿qué es mejor?

Abrimos el debate intentando buscar los pros y los contras de uno y otro tipo de sexo
para que puedas elegir cual es el que más te gusta. Sexo fortuito y
generalmente con un desconocido o sexo amoroso y romántico con tu
pareja de toda la vida. Tú eliges.

El sexo esporádico es practicado por muchísima gente, algunos de ellos lo hacen porque les resulta más cómodo, no quieren compromisos y esta es la mejor forma de tener relaciones sin pensar en nada más. Otros son auténticos cazadores y disfrutan con el ritual del cortejo.

Sea cual sea la motivación el sexo esporádico tiene componentes que el sexo en pareja no tiene. El acto de ligar es un excitador natural, el coqueteo, el juego de miradas, los roces sutiles, el desconocimiento de que es lo que va a ocurrir después, es una sensación única y que en pareja no se puede vivir.

En cambio este tipo de sexo también puede ser muy frustrante si la relación no es satisfactoria y hay muchas posibilidades de que no lo sea. Normalmente los dos han bebido, están de fiesta y cansados y en muchas ocasiones se mira más por el propio placer que por el del otro y esto provoca desengaños.

Además no tienes sexo todo lo frecuentemente que a ti te gustaría
y estás en continuo peligro de contagio de una enfermedad de
transmisión sexual
por lo que debes extremar las precauciones y esto a veces corta el rollo o hace que no disfrutes tanto de la relación.

Las relaciones en pareja son otra cosa, se practican más frecuentemente y además puedes probar cosas nuevas., posturas y prácticas que no tendrías valor de pedir a un desconocido y que hacen que tu vida sexual sea más rica y sana.

Pero esta confianza a veces da asco, y conforme más confianza
hay, menos es el morbo del desconocimiento y las relaciones sexuales
llega un momento en que se vuelven rutinarias
, se pierde un poco la pasión, porque él lo conoce todo de ti y tú de él.

Otra ventaja que tienen las relaciones en pareja es que siempre están ahí, no tienes que hacer labor de búsqueda ni ligoteo y por eso puedes practicarlas en cualquier momento del día por lo que ganan en calidad.

El problema llega cuando sexualmente no eres demasiado compatible con tu pareja y os gustan cosas diferentes porque no tienes la opción de cambiarlo y buscarte otro de una compatibilidad mayor. Al final la única solución es la comunicación y que las dos partes cedan y si no, ya sabes, vuelve al sexo sin amor.

En resumen, cada tipo de sexo viene dado por la situación de cada persona si tienes pareja tendrás sexo en pareja aunque te gusten los encuentros esporádicos y si no tienes pareja, y no encuentras a nadie especial pero te apetece tener sexo, pues tendrás que buscarlo de forma esporádica.

Pero independientemente de eso… ¿Cuál es el que más te gusta?

Ver más…
¿Por qué unas personas tienen la vida sexual de Nacho Vidal y otras la de la duquesa de Alba?
Debate: ¿Hay que masturbarse cuando tienes pareja?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *