¿Será él el padre?…¡Sal de dudas con el Kit de Paternidad!

Dudas acerca de quién es el verdadero padre, hombres que se desentienden de sus hijos diciendo que no son los padres… Se acabaron las dudad, porque han sacado el Kit de Paternidad.

El tema de la paternidad da mucho que hablar no solo en los entornos más cercanos sino también en el  mundo del espectáculo. Personas anónimas que dicen ser hijos de famosas, famosos que se niegan a hacerse la prueba de paternidad…

Para despojar cualquier duda sobre quien es el padre, en Estados Unidos, una cadena farmacéutica, ha lanzado  completo kit de paternidad, el Identigene DNA Paternity Test Collection Kit, barato, sencillo y rápido. Por qué si existe el kit embarazo… ¿Por qué no va a existir uno para saber la paternidad?

Identigene DNA Paternity Test Collection Kit

¿Cómo funciona?

Aunque existen la prueba del ADN va dejar claro la paternidad, también es verdad que para conseguir realizar estos análisis, más los tramites judiciales, es mucho el dinero y tiempo que se pierde.

Pero ahora con este Kit de Paternidad que cuesta 19,05 euros, se podrá tomar  ‘las muestras en isopos que deberán raspar las paredes internas de la boca (en el sector de las mejillas) de los interesados que, en este caso serían el niño y el supuesto padre en cuestión. Luego, enviar estas muestras, prudentemente selladas y etiquetadas para ser analizadas en los laboratorios, un trámite que tiene un precio de 75,55 euros. Y entre los 3 y los 5 días laborables siguientes estarán los resultados en tus manos’ según Compradiccion.

Ver más…

Kit detector de infidelidades… ¡Se más lista que él!

Consejos para transportar a tu bebé en brazos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *