Secret yoga club, el secreto que querrás contar

Carla Sánchez, cuyo mantra es “vivir con plenitud”, es la creadora de esta nueva e innovadora propuesta que lleva como nombre ‘Secret Yoga Club’ Esta profesora de Yoga, actriz, y amante de la vida sana y la alimentación consciente, nos trae una nueva propuesta para nuestra rutina de deporte diaria. Si eres amante del yoga esto te va a interesar, ya que se trata de una clase clandestina que solo se da una vez al mes y que hasta 24 horas antes de que tenga lugar se desconoce por completo la ubicación de donde será.  

yoga_clandestino

Esta propuesta ya no es un secreto. El nombre de ‘secret yoga club’ solo hace referencia a la peculiar novedad acerca de la ubicación de la clases, pero es una actividad abierta a todos los públicos y conocerla nos puede traer más de una satisfacción. Carla asegura escoger lugares con encanto, capaces de hacernos desconectar y ‘reconectar’ con nosotros mismos. Eso si, pueden citarnos en una zona de la ciudad cercana a nuestra ubicación, o bien pueden ser lugares de otras zonas de España. Todo queda a lo imprevisto hasta 24 horas antes de la quedada y, como asegura la profesora, “siempre hay sorpresas”. La magia de lo desconocido nos prepara mejor para lo que venga. No esperar nada nos libera y probablemente acudamos a las clases de una manera más relajada y sin expectativas, abiertos a conocer a gente totalmente nueva y lejos de nuestro entorno habitual, junto con un añadido: la buena clase de yoga esta asegurada.

Sin título

El ‘secret yoga club’ no exige una cuota mensual como en cualquier gimnasio corriente, solo necesita de nuestro registro a través de su club virtual. Se trata de querer romper con la rutina, vivir la calle y el deporte de una manera diferente, y conocer a gente que, como nosotros, espera compartir experiencias positivas e innovadoras, capaces de estimular nuestros sentidos y nuestra conciencia. ¿A que esperas para correr la voz?

Imágenes: cosmopolitan.es, instyle.es, zonaretiro.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *