Tu salud gracias a una fotogafía: Mide tu campo energético con Bio Well

Si en un artículo anterior os contamos qué eran los chakras y cuál era su función, hoy os contamos que ya es posible medir la energía vital que canalizan estos puntos mediante la tecnología. ¿Os imagináis que una máquina pudiera determinar qué aura tenemos y qué deficiencias energéticas interfieren en nuestro presente, nos bloquean y nos crean problemas de salud física o mental? ¿Qué milagro tecnológico puede conseguir detectar el campo de energía humano?

El sistema Biowell

El sistema Biowell, es una tecnología basada en el la cámara Kirlian, creada en 1939 por el matrimonio Semyon Davidovich Kirlian y su mujer Valentina Kirlian. Ambos crearon esta cámara capaz de fotografiar el campo energético – o efecto corona– que emanaban objetos o organismos vivos. El sistema Biowell es un sistema revolucionario que igual que la cámara Kirlian, mide el campo de energía humano y hace un análisis de los resultados mediante un software especializado. De este modo podemos obtener información sobre nuestro estado de salud y tener una guía para lograr mayor bienestar. 

sistema_biowell

¿Cómo funciona el sistema Biowell y qué beneficios tiene?

Basado en las ideas de la medicina tradicional china – especialmente en las teorías de la acupuntura– , el sistema Biowell capta las emisiones de los fotones emitidos por cada dedo de la mano y les aplica una corriente eléctrica débil para crear una nube de ‘electrones’ compuesta por fotones de energía de luz.  Este brillo electrónico -invisible al ojo humano- es captado por la cámara CCD y permite medir el campo de energía del ser humano. 

sistema_biowell_2

Los beneficios son múltiples, ya que el sistema permite realizar exploraciones, ver resultados y tener información sobre tu salud energética, lo cual según la medicina china, tiene una implicación directa con tu estado de salud mental, físico y emocional. Como ya contamos en artículos anteriores, no somos solamente un cuerpo biológico, sino que también somos un cuerpo energético, entre otros. Si queremos curarnos, hace falta que contemplemos la totalidad de cuerpos -tal como hace la medicina holística– , ya que de otro modo estaremos tratando nuestra salud de forma fragmentaria.

BIO-WELL_software

Imágenes: Fluir

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *