Rituales para Navidad: pídete un novio, un nuevo trabajo…

Encontrar el amor, conseguir un empleo, mejorar la salud, te mostramos pequeños rituales para mejorar tu situación.

La Navidad es un periodo de cambio.
Ocurre justo después del solsticio de invierno y justo antes de la entrada de nuestro nuevo año. Además las familias se reúnen y son unas fechas felices. Los regalos, las cenas, las celebraciones…

Todo ello hace que sean unos días de mucha energía positiva acumulada y de cambio, un momento propicio para realizar conjuros de todo tipo para el nuevo año que comienza. La búsqueda de un empleo, el encuentro de un nuevo amor, la bonanza en los negocios… te mostramos unos pequeños rituales con los que mejorar tu situación.

Buenos negocios
En estos momentos de crisis en los que nos encontramos no está mal mirar la parte económica. Para prosperar en los negocios: busca una cajita azul, una roja y una verde y llénalas de semillas de sésamo o frijoles rojos. Envuélvela en papel dorado y colócala a los pies del árbol.

Si no tienes cajas puedes hacerlo dentro de sobres de esos colores. Al acabar la Navidad y cuando recojas el árbol coge la cajita y guárdala con él junto con tus mejores deseos para el año próximo.

Encontrar el amor
En Nochebuena, noche especial para los católicos por el nacimiento de Jesucristo, usa una prenda nueva, color rosa muy suave, de preferencia ropa interior, pero también puede ser una camiseta, un jersey o incluso si te da vergüenza una cinta anudada en la muñeca.

Aparte enciende una vela roja sobre un plato blanco muy bonito; ponle debajo tus deseos de amor más íntimos, enciéndela a las 12 y déjala así un ratito, después quema el papel con cuidado de no incendiar la casa y apaga la vela. Ya verás como alguien caerá rendido a tus pies a lo largo de año.

Un buen empleo
Para encontrar un buen empleo durante la Nochebuena pon 29 monedas doradas en un frasco con una figurita de ángel, ciérralo y ponle un lazo dorado muy bonito. Coloca el frasco debajo del árbol. Cuando terminen las festividades guarda el frasco y olvídalo; el trabajo vendrá muy pronto.

#IMG|3|350×350|Las monedas son símbolo de prosperidad. gettyimages.com|cen|pie#



Buenas calificaciones o aprobar un examen
Si estás en la universidad, el cole o tienes una oposición este es tu ritual. El 25 de diciembre cuelga en el árbol una cajita que contenga hojas de aloe vera y déjalas junto con los adornos hasta que desarmes el arbolito. El día del examen lleva las hojas en el bolsillo. Verás que tu suerte cambia mucho.


Ritual para la salud
Si tienes algún familiar, amigo o conocido enfermo o que está pasando malos momentos de salud. Coloca una vela blanca, gordita, que se consuma hacia dentro, en el centro de la mesa y enciéndela durante la cena. A las 12 todos los presentes deben recordar a esa persona y desear con sinceridad su recuperación.

O si lo preferís, cada persona debe apagar y encender la vela al tiempo que desea su recuperación. La vela debe permanecer encendida después hasta el final de la celebración. Seguro que esa persona siente toda la energía positiva que le enviáis.

Ver más…Descubre tu signo en el horóscopo celta

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *