¡Regala masajeadores para Navidad!

Homedics propone novedosos y atractivos productos para relajarse y cuidarse en cualquier lugar.

Cada año surge el mismo problema por estas fechas. ¿Qué le regalo?
La suegra, la cuñada, el típico compromiso del amigo invisible del trabajo o incluso tu pareja, que le has hecho ya tantos regalos que se han agotado las ideas, suponen un quebradero de cabeza a la hora de colocar un paquetito debajo del árbol.

La firma americana Homedics propone regalar bienestar en estas fiestas. Su amplia gama de productos ayudan a aliviar el estrés y se convierten en el accesorio perfecto para relajarse antes de una cena especial o descansar tras las fiestas. Por lo que se convertirán en un elemento imprescindible de tu hogar.

¡Conoce todos los productos de la marca!

Los masajeadores Homedics se adaptan a cualquier tipo de persona y son ideales para combatir el estrés y las malas posturas o para disfrutar de momentos de relax después de realizar cualquier tipo de ejercicio físico. Para esta Navidad la firma americana presenta una selección de masajeadores de alta tecnología y diseño, ideales para regalar estas Navidades.

El masajeador shiatsu de pies aunque parezca una nave espacial, gracias a su acción de pulgar circular para masaje profundo y calor por infrarrojos, relaja y alivia los pies cansados y doloridos. Te dejará relajada, relajada.

Este masajeador de pies aplica masaje y calor al mismo tiempo

El masajeador con percusión quad proporciona un masaje profundo y tonificante para los tejidos. Dispone de calor infrarrojo que relaja los músculos cansados y la intensidad del masaje se puede personalizar para proporcionar un masaje fuerte y terapéutico.

El calor infrarrojo hace que los masajes sean más placenteros

El masajeador de hydragel por infrarrojos proporciona un masaje vigorizante por su acción vibratoria Cuenta con 4 accesorios incluidos: raso, gel, acunode e infrarrojos. Después de probarlos seguro que ya no dejarás de usarlos.

¡Descubre sus masajeadores específicos!

Hay multitud de masajeadores para regalar entre la oferta de Homedics y algunos con aplicaciones específicas. Disponen de un masajeador anticelulítico, un spa pedicura, y un cojín masajeador shiatsu que proporciona profundos masajes térmicos en cuello, cervicales, espalda y hombros. Entre otros muchos productos.

Nosotras hemos tenido el placer de probar el mini masajeador atom, un pequeño aparato con acción vibratoria que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y realiza masajes energéticos. Os puedo asegurar que es algo delicioso notar como tu cuerpo se relaja al paso del Atom.

El masajeador atom es pequeño y manejable y proporciona una intensa relajación

Los masajeadores Homedics son una idea original y que seguro gusta a todo el mundo. ¿A quién no le gusta relajarse con un masaje y la sensación de bienestar posterior?

Ver más…Regalos para soñar esta Navidad
¿Falto de ideas? ¡Regala belleza por Navidad y acertarás!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *