¡Refréscate este verano con Fanta y presume de cuerpo!

Cuando llega el buen tiempo y el calor aprieta, la sed nos acecha y las ganas de probar combinados y sabores nuevos se apodera de nosotras. ¿Qué podemos beber?,¿qué se esconde detrás de esa bebida? Tendemos más a cuidarnos por fuera y por dentro y para poder lucir bikini en verano muchas de nosotras nos inclinamos más por bebidas sin azúcares que por los refrescos tradicionales azucarados.

Los refrescos, como bien indica su nombre, son una de las mejores apuestas para afrontar el calor del verano e ideales para combatir la sed, refrescarse e hidratarse.
Fanta, por ejemplo, desde el año 1961 no ha dejado de innovar en España y ofrecernos una gran variedad de refrescos que resultan saludables y aportan nutrientes gracias a su contenido de zumo de frutas de calidad, naranjas y limones…embotellados en España, lo que garantiza su sabor único: el sabor de Fanta.

Si prefieres bebidas sin calorías pero una de tus pasiones es la Fanta, ¡que no cunda el pánico!, para chicas como tú, Fanta ha lanzado nuevas variedades, como Fanta Zero que no tiene azúcares añadidos, sólo los que provienen naturalmente del zumo de frutas; y Fanta Sin Burbujas: todo el sabor de Fanta sin burbujas.

Además de los 3 sabores que se comercializan en España (naranja, limón y fresa, en Canarias) existen más de 70 sabores distintos de Fanta en todo el mundo así que si ya tienes preparadas tus “holidays” para este verano, recuerda que puedes probar un sabor auténtico y diferente del que estás acostumbrada!

Después de todo, Fanta ha cumplido 50 años logrando alcanzar ser líder en Ventas en España y ha sido premiada en los dos últimos años con el Gran Premio de la Innovación, lo cual muestra como generación tras generación hemos conocido a una Fanta con un sabor único pero siempre adaptándose a nuestros deseos sin dañar el medioambiente.

Con o sin burbujas, con o sin azúcares añadidos, de naranja, de limón…. Hay una Fanta para cada consumidor. Porque para gustos…Fanta. ¿Cual prefieres tú?

[Alt-Text]

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *