Recomendaciones para bajar de peso

Con el verano, toca lucir tipo en la playa o en la piscina. Si quieres quitarte esos kilos que te sobran, toma nota de los remedios caseros que te damos. Es importante combinar estos consejos con un estilo de vida saludable y realizando ejercicio físico.

El agua se convierte en un aliado indispensable a la hora de querer bajar de peso. Aunque debemos beber agua a menudo, si la bebemos muy fría será mejor, ya que activa nuestro metabolismo. Para ayudar a la digestión es recomendable la utilización del té de manzanilla que, ingerido después de la comida principal, se convierte en un arma muy usada para perder esos kilos de más. Un batido de zanahoria da como resultado un exquisito y nutritivo jugo que, consumido entre comidas, será de gran ayuda para bajar de peso.

perder_peso_adelgazarSi tomamos, por la mañana al levantarnos, un ajo y un vaso de agua, nuestra digestión se activará. Añadir unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y beberla durante el día también es bueno para adelgazar. Si batimos un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas y lo bebemos antes de cada comida, conseguiremos bajar de peso en una semana aproximadamente. Beber agua con limón o pepino también es muy efectivo. 

bajar_de_pesoNo tomar nada de grasas, consumir muchas verduras y frutas y preparar los alimentos hervidos o cocidos son métodos que beneficiarán nuestra salud. Además de todo esto, hay que practicar deporte a diario, ya que, sólo con estos consejos no haríamos nada. Aunque nos cueste, es importante realizar ejercicio físico de forma periódica para conseguir nuestro objetivo. Nosotras os recomendamos empezar haciendo running o haciendo un poco de aerobic en casa: ¡notaréis los cambios!

¡Sigue nuestros consejos para bajar de peso!

 Imágenes: huffington post, world fitness, chatelaine

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *