¿Quieres saber cómo es tu hombre? ¡Su perro te lo dice!

Si el chico que te gusta tiene mascota estas de suerte. La raza de su perro puede revelarte muchas cosas sobre su personalidad ¡Por algo es el mejor amigo del hombre!

Cuando sacas a pasear al perro es tan buen momento para ligar como cualquier otro, ya que te puedes encontrar con muchos hombres guapos que también pasean a sus más fieles amigos. Pero además en este momento puedes jugar con ventaja porque la raza de su perro te puede revelar muchos secretos sobre su personalidad. Cada raza tiene un carácter diferente y la personalidad de ese amante de los animales al que tienes fichado será acorte a la de su mascota ¡Conócelo a través de su perro!

Si tiene un Beagle ¡Es un curiosillo!

El Beagle es una raza de perro muy despierta y, como ellos, sus dueños suelen ser curiosos y siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas.

Si tiene un cachorrito de Beagle tan bonito como este seguro que es muy curioso

Probablemente tu chico sea bastante cabezota y esté cuestionando las cosas constantemente, lo que te sacará un poco de tus casillas. Pero también será honrado, fiel a su palabra y te protegerá ante todo.

Será un buen papá si tiene un Cocker Spaniel

A los dueños de cockers les encanta estar en casa con su familia y su mascota. Son personas generosas, afectuosas y sencillas que disfrutan mucho estando con niños Si buscas un hombre amable, casero y dulce ¡Que tenga un cocker!

Si tiene un Cocker será mejor que tengas planes de tener familia pronto

Sociable como los Golden Retrievers

Esta bonita raza de perro y sus dueños son muy sociables, lo que probablemente ya habrás notado si tienes alguno cerca porque no se cortan en acercarse a hablar con alguien y son muy seguros de sí mismos. Prefieren estar en grupo, ya sea con los amigos o jugando a algún deporte, puesto que les encanta hacer ejercicio.

Los dueños de Goldens no paran ¡Seguro que no te aburres con ellos!

Cuidado si tiene un Chihuahua ¡No se despegará de ti!
Los Chihuahuas y otro perros tipo ‘toy’ como los Pomerania y los Malteses son perros de compañía, por lo que lo que más odian es estar solos. Si tu hombre tiene uno de estos perros verás como no se despega de él pero, si no quieres que también acabe dependiendo de ti, ten cuidado. Si se engancha a ti no te dejará sola ni un momento y hará todo tipo de jugarretas para llamar tu atención.

Si quieres un perrillo faldero busca un chico con un Chihuahua

Aunque siendo positivas, tendrás un chico lleno de energía y siempre dispuesto a seguirte donde sea.

Los Caniches ¿Sólo para mujeres?

Los Caniches son perros que normalmente se asocian a las mujeres, pero debes estar atenta porque igual te estás perdiendo una joya de hombre. Los dueños de estos perros suelen ser muy detallistas, cuidan su apariencia física, son muy cultos y les suele gustar al Arte ¿Existirán realmente?

Si lo tiene a así, sospecha. Tal vez sea un poco excesivo…


Ver más…

Su postura después del sexo lo delata ¡Descúbrelo!

La numerología del nombre… ¡Dime como se llama y te diré como es!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *