¿Quiéres ligar lo más grande? Una sonrisa es el mayor atractivo… Consigue unos dientes blancos

Son muchos los factores que hacen que no podamos lucir una sonrisa de estrella de cine. Pero son también muchos los métodos para conseguir tener esta atractiva sonrisa. Blanquear tus dientes y resultar mucho más atractiva está en tu mano. Dentadura perfecta sin recurrir a Titanlux.Lo primero que quieres hacer si deseas blanquear tu dentadura es acudir a un especialista que te realizará una limpieza bucal y un blanqueamiento posterior en tan sólo una sesión. Esto garantiza, además de unos dientes blancos, que no te salgan caries.

Cuida tu dentadura. C Garena

 El Láser

Es otro método para blanquear los dientes, como leemos en el Canal Mujer de Terra: “básicamente se hace de igual modo y, también después hay que hacer un seguimiento en casa para que el resultado sea duradero. En ambas técnicas hay que seguir un mantenimiento en casa para intensificar la blancura de los dientes”.

 

Carillas o facetas

Si además de tener los dientes amarillos tienes las piezas desequilibradas o rotas, puedes recurrir a este método. “Es el gran invento de la odontología estética moderna ya que con ellas se cubren todas las imperfecciones en cualquier pieza o en toda la dentadura.

Estas carillas requieren aplanar un poco la cara anterior de los dientes, para lo que es necesario aplicar anestesia local. Las finas láminas que se fusionan con la superficie del diente son las que, una vez trabajadas, cambian la forma, el color y hasta la incorrecta posición”, leemos en la web.

Blanqueamiento dental. Oniria

“Se trata de unas finas láminas de porcelana que se adhieren al diente con máxima eficacia a través de un sofisticado sistema de fijación. Se necesitan dos sesiones separadas por tres o cuatro días para completar el proceso, pero lo cierto es que merece la pena esperar porque se consigue una rehabilitación total de la sonrisa.

Los resultados son espectaculares y nada artificiales. Suelen durar entre diez y doce años, dependiendo de los hábitos de limpieza dental y otros factores individuales”.

Todos los métodos explicados pueden hacerse independiente o conjuntamente (el doctor decide) y en una sola sesión y sin anestesia. Lo que es muy importante es que el paciente nunca siente dolor. A ver si así nos quitamos el miedo a ir al dentista.

Dentadura fuerte y sana. Bien Estar

Nuevas fundas o coronas

Se utiliza este métod en caso de dientes muy deteriorados solamente. Hoy en día se realizan completamente de porcelana, sin necesidad de incluir ningún metal debajo, que era por lo que las fundas siempre habían resultado poco estéticas. Las nuevas fundas de porcelana presentan un acabado tan natural que no se distingue de los propios dientes.

Mantenimiento

Todos los métodos no sirven para nada si no tenemos la precaución de seguir un mantenimiento. No hace falta decir que hemos de cepillarnos los dientes después de cada comida y usar hilo dental.

Los secretos de un buen cepillado son: Cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día, utilice un cepillo adecuado manual o eléctrico, emplear la seda dental diariamente, visitar periódicamente al dentista y supervisar la limpieza dental de los niños hasta los 6 años.

 

No olvides el mantenimiento

 En el Canal Mujer leemos: “Las pastas blanqueadoras y los elixires bucales son imprescindibles, lo mismo que los últimos aparatos de cepillado mecánico que actúan contundentemente contra la suciedad y realizan un masaje muy recomendable a las encías”.

¿No quiéres tener la dentadura de Nicole Kidman?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *