¿Quiéres estar tan buenorra como Elsa Pataky? Conoce su dieta y secretos de belleza

Después de todo el jaleo que se formó con las fotos robadas por Interviú de la sesión de belleza que la revista Elle llevara a cabo en la Riviera Maya, Elsa a regresado a España y en rueda de prensa ha dicho cuáles son sus trucos para mantener ese cuerpazo serrano. ¡Conócelos y sé tú también una Elsa Pataky!
Elsa, finalmente y para acabar con los rumores de que ella estaba detrás de la venta de las fotos en las que se le veía por la playa de Méjico (también por la parte de atrás con un bonito bolso de paja muy al estilo ‘voy al mercao a comprar chipirones, pero así de fresca para que me los dejen gratis’), ha denunciado a la revista Interviú por vulnerar su honor e intimidad. Pero lo tienes chungo, guapa, porque la playa era más pública que los lavabos del Carrefour.

Pero lo que nos ocupa ahora son los secretos de belleza de esta rubia. Ayer en rueda de prensa para una famosa marca de helados de la que es imagen, la Pataky dijo que el secreto de su físico es “montar mucho a caballo” (¿es una metáfora muy guarrilla o es que somo unos malpensados del carajo?) y hacer mucho yoga.

Yo añadiría dos cosas, bonita.

1. ¿Qué pasa con la gente de a pie, las camareros del Bar Maleny o los obreras de la obra que no tienen tiempo para hacer yoga porque se pasan 12 horas currando, además de hacer la comida, la cena, bañar al niño y aguantar a su Paco que viene contento de la taberna…?

2. ¿Qué pasa con esta misma gente, que no tiene dinero para tomar clases de equitación y que lo más parecido que han visto a un caballo en su vida ha sido el cacharro que da vueltas donde montan al niño en el parque de atracciones al que llevan una vez al año?

Mmmm….

Elsa también dijo que le gusta pasear en bici por Los Ángeles, osea, qué total, guapa.

Para rematar, y pobre chica porque esto sí que tiene que ser la Tortura viva cantada por Shakira, Elsa admitió que a partir de las 8 de la tarde no comía nada y que se iba a la cama con el estómago vacío… ¡Dios!, ¿qué hambre, no?

Además, la Pataky Fried Chicken dijo que antes de las sesiones de fotos, ayunaba… y que por eso sale tan divina.

Bueno, por eso, y por las vacaciones que te pasas en el quirófano, mona….

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *