¿Qué tipo de seductora eres?

La seducción es un arte que se aprende con el paso del tiempo y aunque hemos visto en el cine mujeres que parecen tener un sex appeal innato, la verdad es que existen técnicas que se pueden aprender aunque el resto depende de la esencia de cada una… ¿Cuál es la tuya?

Vampiresas, Blanca Nieves, chicas de acción, intelectuales, hippies, rebeldes, existen distintos estereotipos femeninos y cada uno de ellos tiene su propio encanto y forma de seducir a todo aquel ser humano que le llame la atención.

Para gustos, colores y cada chica, de acuerdo a su personalidad puede hacer maravillas con tal de conseguir ser el centro de las miradas. ¿Conoces la tuya?

Hace un tiempo Jane Billinghurst publicó “Mujeres tentadoras” un libro en el que analiza como las mujeres han sabido sacar partido a las fantasías masculinas y cómo intervienen cada vez más en su creación.

Comencemos a revisar los tipos de seductoras que la escritora detecto, a ver con cuál te identificas.

1) Las Chicas malas

Generalmente viven de acuerdo a como les place y nunca se preocuparán por la opinión de la gente, generalmente su punto de vista va en contra de lo políticamente correcto y lo socialmente aceptable así es que no es de sorprender que para ella el hecho de que alguien que le gusta tiene pareja, no es obstáculo para saber qué tan compatibles son en la cama.

En su léxico no existe la palabra “culpa” y en ocasiones pareciera que “consciencia”, tampoco.

Viven el momento y se divierten escandalizando a los demás.

2) Las seductoras

Este tipo de mujeres suelen ser elegantes, distinguidas y se preocupan porque su entorno sea armónico.

Una mujer seductora se recrea robando corazones a su paso, siempre va acompañada de una sonrisa y de distintos tipos de miradas que sabe como, cuando y con quién utilizar.

La seductora se pasa horas frente al espejo o una cámara digital para conocer su mejor ángulo y que cada vez que la pillen en un evento social salga de la mejor forma.

Saben el momento justo de establecer contacto físico (aunque son muy discretas) pueden rozar la pierna, sujetar el hombro y saben modular la voz.

En pocas palabras: eres una seductora si conoces tus puntos fuertes y los aprovechas al máximo.

Una seductora jamás aceptará visitar una planta industrial si sabe que el uniforme no le favorece en absoluto y si va, se asegurará de que no quede evidencia de que vistió algo que no le quedaba bien.

3) Las vampiresas

Este tipo de féminas se han dado cuenta de que no hay necesidad alguna de esforzarse por conseguir algo ya que todo (desde su punto de vista y forma de conducirse por la vida) se puede obtener a través de los hombres, en el fondo es una conducta primitiva que nos remite al “trueque” intercambian bienes materiales, ascensos o posiciones sociales a cambio de la promesa eterna de compartir sus atributos físicos con aquel que esté embelesado por sus encantos.

Su perspectiva del género masculino es equiparable a la que tienen de los pañuelos desechables, los usan y después se deshacen de ellos.

En el fondo son inteligentes aunque muy frías.

4) Las explosivas

Pareciera que durante algún momento del día se dedican a cargar batería y simplemente, no puedes detenerlas, si sales con ella a algún bar y escucha alguna canción que la encienda la reacción es inevitable, se pondrá a bailar y “cantar” de tal forma que se convertirá en el centro de atención.

Estas chicas viven a tope, suelen ser muy detallistas, te llenarán tu habitación de globos, pétalos de rosas en tu oficina o tal vez colocarán un anuncio espectacular afuera de la escuela para que todo el mundo se entere de su amor por esa persona.

La otra cara de la moneda de las explosivas es que así como todo el mundo se entera de que están felices, emocionadas o enamoradas también es evidente cuando están discutiendo con su pareja ya que nuevamente, desconocen el significado de la palabra discreción y recato.

Cuando veas alguna pareja que discute en el fondo de un bar, en el que a pesar de la música puedes enterarte de qué va la pelea, seguro estás frente a una seductora explosiva.

5) Las mujeres fatales

Dominan el arte de la seducción, son unas alumnas muy aplicadas que han dedicado toda su vida a perfeccionar sus dotes de atracción, difícilmente hay un hombre que se les resista, son como animales salvajes sumamente hermosos pero no esperes que sean tiernos y amigables, es como acercarte a una pantera negra, posiblemente te dará un zarpazo.

La mujer fatal posee tres características fundamentales: belleza, inteligencia y egoísmo campal.

Una mujer fatal es de hielo y jamás la verás llorar ni mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el mundo.

6) Las gatitas sexys

Las chicas con esta personalidad podrían definirse como aquellas que saben moverse y cautivar a los hombres desatando en ellos el interés por cortejarlas pero siempre lo hacen con un dejo de inocencia y una cara de “no rompo un plato” que provocan ternura en ellos.

Las gatitas sexys son más entregadas a lo que les inspira el objeto de su afecto y difícilmente jugarían con sus sentimientos, inspiran el sentimiento de protección y “pertenencia” que hace que los hombres se vuelvan locos y quieran estar al pendiente de su bienestar.

7) Las chicas Bond

Son un híbrido entre Mujer Fatal y gatita sexy ya que pueden hacer lo que les plazca a través de las herramientas de seducción que dominan pero también inspiran protección ya que en la intimidad pueden demostrar su vulnerabilidad.

Son sexys, coquetas, con una apariencia de inaccesibilidad total pero tarde o temprano caen en los brazos del espía que les atrae.

8) La esotérica

Esta chica se la vive en su nube mística, para ella todo tiene una explicación mágica y depende de las alineaciones cósmicas para saber cómo le va en el día a día.

Consulta las fases de la luna para cortarse el cabello o aplicarse un tratamiento de belleza.

Las ventajas de esta clase de chicas es que siempre tienen tema de conversación y podrán aclararte cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento del mundo, podrán recetarte cualquier remedio natural para armonizarte por dentro y por fuera, pueden diagnosticarte cualquier desequilibrio energético a través de tu color del aura.

Para ellas lo material no es importante así es que tendrás que adaptarte a un estilo de vida desenfadado en el que se aceptan las cosas tal y como vienen.

9) Las chicas con iniciativa

Mujeres independientes, preparadas para afrontar cualquier reto, generalmente ahuyentan a los hombres ya que les da miedo estar con una mujer que sabe tomar el control de las cosas.

Tienen claro lo que quieren en la vida y saben que gran parte del éxito es responsabilidad de ellas, son muy trabajadoras, responsables y perseverantes.

La otra cara de la moneda es que suelen ser muy poco tolerantes, y en ocasiones, muy exigentes con la gente que les rodea, probablemente también traten de resolver todo lo que perciban que está mal a su alrededor así es que posiblemente si su chico tiene alguna bombilla fundida en casa, es muy probable que la próxima vez que vaya de visita, se dedique a revisar la instalación eléctrica y reemplazar las bombillas que no sirven.

¿Te identificas con alguna?

Ver Más…

Numerología para San Valentín… ¿Lo pasarás sola o acompañada?

Los 12 ERRORES sexuales que hay que evitar con los hombres

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *