¿Qué te deparan los astros este fin de semana? Descúbrelo en nuestro horóscopo

Es fin de semana y tenemos tres días (el viernes también cuenta) para dedicarnos a nosotros días ¿Quieres saber qué te deparan los astros?

¿Ligarás? ¿Discutirás con alguna amiga? ¿La noche del sábado será un fiasco? Si quieres saber cómo te irá el fin de semana sólo tienes que buscar tu signo en nuestro horóscopo.

¡Atención! Lo que leas puede que no te guste, ¿estás segura de que quieres conocer tu destino? Las repuestas a tus preguntas a un solo clic.

Aries

Ligoteo: Este fin de semana brillarás. Tu poder de seducción te llevará a encuentros íntimos inesperados.

Dinero: No te pases con las cenas y las copas, tu bolsillo te lo agradecerá.

Salud: Eres nerviosa por naturaleza, pero este fin de semana vas a estar especialmente activa. Aprovecha para hacer una limpieza general y poner un poco de orden en casa.

Tauro

Ligoteo: Agosto está siendo tu mes del amor, apura los últimos días y afianza esa relación abierta que mantienes desde hace un tiempo.

Dinero: Tienes varias ideas para proponerle a tu jefe. Son buenas, pero es fin de semana ¡relájate!

Salud: No abuses de las comidas copiosas, ¿qué tal empezar con una dieta depurativa? Verás como empiezas la semana con las pilas cargadas.

Géminis

Ligoteo: La inseguridad puede ser peligrosa en una relación de pareja. No te cortes y dile a tu chico lo que te preocupa.

Dinero: Cuando se trata de dinero, eres muy pridente en tus decisiones. Puedes permitirte salir de compras este fin de semana.

Salud: Ultimamente estás teniendo muchos cambios de humor. Hacer un poco de ejercicio podría ayudarte a reactivar tus energías.

Cáncer

Ligoteo: Este fin de semana estarás bajo la influencia de Júpiter y te sentirás más cariñosa que nunca. ¡Tu chico lo agradecerá!

Dinero: Estás mejorando mjucho en el trabajo y tus jefes te lo han hecho saber, pero celebrar un aumento de sueldo sería precipitado.

Salud: Un plan perfecto para el fin de semana sería hacer una excursión o una escapada a algún pueblo de montaña. Las actividades al aire libre te ayudarán a aliviar tensiones.

Leo

Ligoteo: Este ‘finde’ destacarás por tu magnetismo. Ataca a tu presa porque tienes todas las de ganar.

Dinero: Por fin has logrado reunir unos ahorrillos, pero no corras a comprarte algún modelito, guárdalo para cuando venga otra mala racha.

Salud: Después de los excesos del verano llega el momento de poner algunas normas en la dieta. Este fin de semana están prohibidos los dulces.

Virgo

Ligoteo: Se te presentará un oportunidad de oro ¡no la dejes escapar!

Dinero: Estás un poco desanimada con el trabajo y quieres tomar medidas al respecto. Aprovecha este fin de semana para reunirte con tus amigos y pedir consejo.

Salud: Para liberar tensiones lo mejor es un baño caliente con sales aromáticas ¡y lista para salir!

Libra

Ligoteo: Pon orden en tu vida amorosa y no aplaces más esa conversación pendiente con tu pareja, evitar el problema no va a solucionarlo.

Dinero: Has notado cómo esa largata del trabajo ha estado hablando mal sde ti a tus espaldas durante toda la semana. Olvídate de ella y sal a divertirte.

Salud: Tus problemas de pareja te han hecho recordar relaciones anteriores y no guardas muy buen recuerdo. Rompe con tu pasado y tómate las cosas con calma.

Escorpio

Ligoteo: ¡Buenas noticias! Tu suerte en el amor va a cambiar y este fin de semana estarás seductora y atractiva. ¡Lúcete!

Dinero: Tienes que aprender a administrarte, el fin de semana pasado te gastaste un dineral entre cenas y copas, así que este córtate un poco.

Salud: Estás un poco baja de energías y vitalidad. Empieza el sábado con un desayuno digno de hotel, con leche, zumo, tostadas y algo de fruta.

Sagitario

Ligoteo: Tu pareja es muy celosa, no le permitas que te corte las alas y sal con tus amigas a divertirte.

Dinero: Tendrás que pedir a algún amigo que te haga un pequeño préstamo. Tranquila, sólo es una mala racha.

Salud: Empezaste el verano cuidándote y se ha notado. No dejes esta buena costumbre.

Capricornio

Ligoteo: Seducirás sin proponértelo, pues tienes un encanto personal irresistible, ¡úsalo!

Dinero: Terminas la jornada laboral del viernes muy cansada, puede que sea porque tu entorno no es el más adecuado. Piensa cómo reorganizar tu mesa de la oficina y el lunes pon un poco de orden.

Salud: Ultimamente estás un poco vaga y no puede ser. Aprovecha las mañanas libres para dar un paseo o salir a correr.

Acuario

Ligoteo: Tu relación está en crisis. Lo mejor es daros un poco más de espacio y averiguar si realmente os necesitáis el uno al otro.

Dinero: Ya va siendo hora de devolverle ese préstamo a tus padres.

Salud: Llevas una vida sana y eso se nota ¡sigue así!

Piscis

Ligoteo: Tendrás la tentación de engañar a tu pareja. No estáis pasando por vuestro mejor momento, pero una infidelidad sólo empeoraría las cosas.

Dinero: Es el momento de poner un poco de orden en el trabajo. Valora qué metas has alcanzado y fija nuevos horizontes.

Salud: Estás muy nerviosa y esta semana te has pasado con la comida. Este finde toca cuidarse, así que tira de ensaladas y fruta.

Ver más…

¿Cuál es el mejor día para una cita? ¿Y para una entrevista de trabajo? Descubre el simbolismo de los días de la semana

La numerología del nombre… ¡Dime como se llama y te diré como es!

Horóscopo Celta, un árbol según tu fecha de nacimiento

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *