¿Qué dice tu tono del móvil de ti?

¿Sabías que la elección del tono para tu teléfono móvil, como otras cosas, viene marcada por tu personalidad?

Sabíamos que hay muchas cosas que desvelan cómo somos: nuestras manos, nuestra ropa, la música que escuchamos, las películas que vemos, nuestro corte de pelo… ¡Pero nuestro tono del móvil también habla de nosotros!

Después de analizar los tonos de muchos usuarios, esto es lo que se ha descubierto. ¡Sigue leyendo! Y seguro que a partir de ahora te fijarás en el tono de móvil de los de tu alrededor…

Móvil en silencio o en modo vibración

Indica que eres es una persona fuerte, segura y silenciosa. Tu personalidad es clásica, y posiblemente disfrutes de los buenos restaurantes y de la cultura. Te atrae lo intelectual y te consideras parte e este selecto grupo. Además, eres muy atento y considerado con las otras personas. No estaría mal que de vez en cuando pusieras algún tono en tu móvil, aunque sea sólo para variar…

Tono con un volumen muy bajo

Te consideras “una persona más” de la sociedad. El sonido queda en un segundo plano y eso denota tu lado creativo y tu gran sentido del humor.

Tono preconfigurado

Si utilizas los tonos clásicos que vienen incluidos en el móvil significa que eres una persona lo suficientemente ocupada como para descargarte alguna melodía… Pero tampoco te tomes esto como algo necesariamente malo. Relájate un poco y tómate tu tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida… ¡Elige nuevas melodías para demostrar que puedes cambiar tu estilo!

Tono con sonido de animales

Si tienes perros, gatos o gallos sonando en tu móvil, probablemente sea porque te gusten los animales o porque te guste llamar la atención. También puede ser que, simplemente, seas joven de espíritu.

Tono con música rap, hip hop o reggaeton

Eres una persona moderna y a la que le gusta seguir las tendencias. Buscas diversión y eres una persona impaciente. Te gusta el rojo el negro y te apasiona probar cortes de pelo nuevos.

Tono con música rock, pop o heavy metal

Eres una persona nerviosa e inquieta, amante de las grandes ciudades y odias sentirte limitado. Te cuesta acostumbrarte a lo nuevo y sueles actuar de forma rápida. Además, te encanta la velocidad al volante.

Tono “obsceno”

Queda claro que todo el mundo te mirará cuando suene tu móvil, lo cual quiere decir que te encanta llamar la atención de los demás. También se puede entender como que existe algo de agresividad pasiva contra la sociedad.

Tono de una B.S.O. de una película

Es probable que seas una persona romántica y muy querida por todos los que te rodean. No cabe duda sobre tus grandes posibilidades de liderazgo. Eres el encargado de organizar eventos y fiestas en tu grupo de amigos. Si además es de una escena de acción, significará que quieres un poco más de acción y movimiento en tu vida.

Tono con música country o viejos éxitos

Eres romántico, nostálgico y con un buen sentido del ritmo. Además, te encanta bailar. Eres una persona extremadamente caritativa y que normalmente adopta el papel de seguidor, en lugar del líder.

Tono de música jazz

Tienes espíritu explorador, y estás ansioso por intentar nuevas cosas en tu vida. Eso si, te lo tomas todo con tranquilidad y mucha, mucha paciencia.

Tono de música clásica

Te puedes considerar como un gran conocedor de las cosas pequeñas de la vida. Te recomendamos que uses la música clásica para conducir, o para escuchar tranquilamente en casa, porque usar un tono de música clásica para tu móvil no es una apuesta segura…

Tono creado por ti mismo

Te encanta ser original en todo, hasta en tu tono del móvil. Tienes una personalidad única y siempre te muestras muy abierto a probar cosas nuevas. Odias seguir a las multitudes, y te encanta bailar tus propias creaciones.

Ver más…

El horóscopo de las Hadas… ¿Qué te depara el amor en 2009?

Enamóralo según su horóscopo… ¡En primavera será tuyo!

La fuente de la eterna juventud es… ¡El sexo!

Dime con qué famosa te identificas y te diré qué personalidad tienes

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *