Prepárate para tomar el sol por dentro y por fuera: las novedades en cuidados para el bronceado llegan con fuerza

Las primeras exposiciones al sol son las más peligrosas debido a que la piel no está preparada. Los cuidados solares se amplían para darte más seguridad frente a los peligros del sol. Empieza a broncearte mucho antes de tomar el sol preparándote con capsulas orales, sigue poniéndote protección en la playa, cuida tu pelo con los aceites protectores…

El concepto de multiprotección solar antienvejecimiento global es la obsesión de muchas marcas, entre ellas Galènic. Crece la línea de cuidados solares con nuevos productos para proteger la piel del fotoenvejecimiento y preservar tu belleza.

Entre los produtos de esta firma, encontramos novedades como las pídoras para tomar vía oral. Están indicadas para proteger la piel antes de la exposición solar. Favorecen y prolongan el bronceado y luchan contra los radicales libres y preservan la hidratación de tu piel.

El aceite sexo corporal de facvtor 15 es otra novedad de Galènic,  para una multiprotección solar antienvejecimiento que satina la piel y proporciona un bronceado sublimado.

Otra novedad es el bálsamo stick para rostro SPF 40. Resulta muy práctico a la hora de realizar deportes, tanto en invierno como en verano.

Novedades Galènic para este verano 2007

Además, tenemos el bálsamo después del sol para el cuerpo con sus propiedades protectoras y reparadoras que alivia y recupera el confort de la piel.

Todos los productos protegen contra las insolaciones (anti UVA y anti UVB) y el envejecimiento, ya que tienen un sistema de filtros que protegen de los radicales libres. Llevan extracto de Uncaria de Amazonia, un potente antiarrugas que asociado con la vitamina E constituye un formidable protector celular.

 

Polysianes, la línea de cuidados para la mujer a la que le gusta tomar el sol y que además busca seguridad y placer, bronceado y protección, es otra de las líneas de productos en las que confiamos.

Gama de productos Polysianes

Protege la piel extraordinariamente gracias a la unión de un complejo protector de excepción y del Monoï de Tahití, verdadero secreto de belleza de la Polinesia. Portador de ensueño y exotismo, es el perfume emblemático de la fama, único y reconocido entre todos.

Polysianes ofrece texturas golosas, aterciopeladas y sedosas que se funden en la piel para un bronceado maravilloso. Este año, los laboratorios Klorane lanzan nuevos tratamientos:

Crema facial Ultra Alta Protección SPF 50+. Crema untuosa y deliciosamente perfumada, protege las pieles sensibles del sol y/o que estén expuestas frecuentemente a las radiaciones, para obtener un bronceado totalmente seguro.

Compacto coloreado sublimador SPF 40. Un nuevo gesto Polysianes: para un efecto luminoso y muy natural, adaptado a todos los tonos de piel y, además, ofrece la protección de un tratamiento solar excepcional.

La línea Polysianes es interminable

Además, toda la gama de siempre para proteger, hidratar, y sublimar la piel durante y después de la exposición solar: Ultra alta protección, muy alta protección, alta protección y protección moderada.

Además, tenemos tratamientos para el cabello y sus aceites para el cuerpo y cabello, los tratamientos sublimadotes y los autobronceadores.

Cuidado para tu cabello en la playa y la piscina

Y es que el cuidado del pelo no podemos dejarlo escapar. Para ello, confiamos en el aceite para el cabello después de bañarte en el mar o la piscina o para protegerlo de la agresividad del sol de Rene Furterer.

Lo dicho, este verano te vas a broncear con precaución y vas a cuidad tu piel y cabello. ¡Buen verano!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy mal no especifica bien brutos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *