Porque adelgaza, porque da gustito, porque sí… ¡8 razones para practicar el sexo!

Cuando descubras los beneficios que se esconden tras una sesión de sexo no vas a querer salir de la cama… ¡Atenta a las 8 razones para tener sexo!

¿Quién dice que el sexo es malo? Practicar este deporte, porque se le puede llamar así, además de ser de lo más placentero y gratificante tiene un sinfín de beneficios que hacen que se convierta en una actividad que debería formar parte de nuestras tareas rutinarias. Eso sí, sin hacer del sexo un acto aburrido. A continuación, descubre las 8 razones para tener sexo y si estás indecisa de lanzarte o no con ese chico… ¡Atenta a lo que te pierdes si no atacas!

No subestimes el poder del sexo

1. El sexo nos sube la moral

Es cierto que cuando una tiene una vida sexual activa, está más contenta, se ve más guapa… es que su sex Apple está a flor de piel, o a caso nunca te han dicho eso de que ‘Hoy te veo radiante’.

2. El sexo aumenta la memoria

Como lo oyes. Según publica terra.es, el sexo aumenta de forma considerable la memoria ya que durante el orgasmo, el cerebro aprovecha para descansar, al producirse una pérdida insignificante de memoria que dura entre 20 y 104 segundos.

3. El sexo, el mejor revitalizante

El sexo, nos aporta más energía, modifica la química del organismo haciendo que se refuerce nuestro sistema inmunológico.

4. El sexo, el mejor remedio para adelgazar

Seguro que ya conoces la cantidad de calorías que se pierden en un orgasmo y es que el sexo, es el mejor deporte para perder peso y de una forma muy placentera. Ya sabes, si odias ir al gimnasio, practica sexo. Sudar nunca fue tan divertido.

5. El sexo, el elixir de la belleza

Déjate de tratamientos y productos de cosmética carísimos que te prometen no envejecer. El sexo, está demostrado, no solo rejuvenece, previene el infarto… también es un anti celulítico de lo más efectivo.

6. El sexo, el mejor tonificante

Machacarse con las sentadillas, los ejercicios de piernas, las abdominales… todo para tonificar el cuerpo. Pero ¿Para qué sufrir si se puede conseguir los mismos resultados gozando? El sexo, es uno de nuestros mejores aliados, para trabajar los músculos sin darse cuenta y presumir de un trasero de acero.

7. El sexo, el mejor des estresante

Nada de yoga, pilates y esas sesiones de relajación que se han puesto tan de moda para combatir el estrés diario. Para relajarse, no hay nada mejor que hacerlo entre las sábanas. El sexo es sin duda, una actividad excelente para liberar tensiones.

8. El sexo, el mejor hidratante

Aunque cueste de creer, las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite que a su vez permite hidratar y proteger la piel. Además, el pelo, también se aprovecha de estos beneficios y le aporta mayor luminosidad y brillo.

Ver más…

9 claves para ser irresistible: conviértete en una profesional de la seducción

10 claves para seducir a un hombre

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *