Por qué tu salud interior se refleja en tu piel y tu pelo

¡Pero qué guapa estás, qué uñas y vaya pelo! Cuando estás bien por dentro, eso se refleja por fuera. Y seguramente muchas veces te has dado cuenta de que eso te ha pasado en tu propia piel, nunca mejor dicho, o a las personas que tienes cerca de tí. La gente que se cuida brilla tanto que realmente se les ve como que se hicieran miles de tratamientos de belleza, cuando realmente lo que están haciendo es cuidar con mimo su organismo. ¿Por qué la salud interior puede reflejarse en el exterior? 

 

 

  • Deporte. Hacer ejercicio de manera regular ayuda a que el sudor fluctúe, a que la piel esté en mejores condiciones y que nos sintamos mejor en nuestra propia dermis. Nuestra piel se verá más elástica, joven y sana.
  • Alimentación. No nos cansaremos de decirlo, si llevamos una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, con ciertos caprichos pero siempre sana y limpia, nuestra piel y nuestro pelo estarán mejor que nunca. Prueba a comer sano no sólo para verte bien y sentirte bien por fuera, sino para estar de maravilla por dentro. Un buen desayuno, una cena ligera y alimentos que no dañen tu interior, harán que todo se traslade a tu “envoltorio”, para sentirte fenomenal en todos los aspectos.
  • Paz interior. Y desde luego, cuando el estrés y el agobio están fuera de tu vida, cuando te sientes en paz, libre, tranquila y aprendes a que no todo se puede controlar y a aceptar la vida como viene, tu cuerpo se relajará. Tu piel estará bonita, tu pelo frondoso y tus uñas no se romperán fruto de una vida a toda prisa. Aprende a disfrutar y a dejarte llevar y te harás un gran favor a ti misma en todos los aspectos que rodean tu vida. Y todo irá mucho mejor.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *