Ponte en forma con tu bebé… ¡Conoce los bebé Pilates!

Estuvo nueve meses dentro de ti, lo acogiste con todo tu ser y ahora quieres recuperar la figura que tenías antes de enterarte de la feliz llegada.

Para que no te preocupes por dejarlo en la guardería o encargado con la abuela- canguro te tenemos una gran noticia, ahora existe una nueva forma de ejercitar tu cuerpo cuyo elemento fundamental es tu bebé.

Esta nueva dinámica conjuga los pilates con juegos y ejercicios que te permiten interactuar con tu bebé y disfrutar juntos de un grato momento mientras refuerzan su vínculo afectivo.

Este programa de fitness diseñado para las mamás se imparte en Caroli Health Club.

El método Pilates, ya muy extendido en España, es un conjunto de movimientos concretos y suaves para estirar el cuerpo, fortalecer los músculos y corregir posturas. Con un entrenamiento continuado de Pilates, se consigue un balance armonioso entre cuerpo y mente que conduce a un equilibrio ideal entre tu forma física y las emociones.

Con el nuevo BEBÉ-PILATES puedes volver a dedicarte la atención que mereces, al mismo tiempo que te sumerges en las delicias de intercambiar sonrisas y miradas con tu hijo.

Este programa consta de una delicada tabla de ejercicios que Caroli Health Club ha diseñado para ti, focalizada en ejercitar las zonas que más se resienten por el embarazo como son el abdomen, el suelo pélvico, los muslos y los glúteos, mientras te mueves con tu bebé.

Beneficios para los dos

Esta modalidad de Pilates te permite reincorporarte a tu ajetreada vida. Sabiendo que las horas del día son pocas, BABY PILATES te ayuda a estar en forma y serena, al mismo tiempo que conectas afectivamente con tu nuevo bebé.

Aumenta tu autoestima al encontrar un remanso de paz sin separarte de tu bebé. Los pequeños desarrollan sus capacidades motoras, auditivas y visuales, sintiéndose más cómodos con el mundo que los rodea.

Madre e hijo aprenden a escucharse, tocarse y conocerse.

La sesión dura 60 minutos y cuesta 65 euros.

Ver Más…

Vuelta al cole: complementos aptos para los más peques

¿Retengo líquidos o me deshidrato?… Te contamos lo que debes saber sobre el agua

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *