Placer en solitario… ¿Quién dice que masturbarse es malo?

¡Mastúrbate, no es malo! Si la Generalitat defiende esta práctica tan placentera… ¿por qué no le vas hacer caso?

Son muchos los mitos que se han construido a cerca de la masturbación. Que si es mala, sucia, peligrosas… Sin embargo la masturbación es sana, saludable y muy placentera. Todo el mundo la practica, chicos, chicas, solteros, casados, con pareja, sin ella, cada día, ocasionalmente… la masturbación existe y a la gente le gusta ¿Por qué hay que avergonzarse?

La Generalitat a favor de la masturbación
 
La Generalitat, según recoge 20minutos, se muestra preocupada por la educación sexual de los jóvenes. En cuestión de sexo, nada se puede dar por sabido y cada vez son más  los jóvenes que se inician a edades más tempranas en este  mundo. Por este motivo, la Generalitat  guías escolares sobre sexualidad que defienden que masturbarse no es malo.

¿Si lo dice ella, porque no la vamos a creer?…además dice…

En los 400.000 folletos informativos sobre afectividad y sexualidad que la Generalitat pretende repartir en escuelas públicas y privadas, institutos… se defiende la masturbación como ‘una forma de conocer el propio cuerpo’ y se presenta como ‘una opción muy personal que no te puede hacer ningún daño’. ‘Ni es obligatorio masturbarse ni todo el mundo lo hace’. Declaración recogidas por 20minutos.

A mí también me pasa… ¿Y a ti?

Con A mí también me pasa… ¿Y a ti?, dirigido a  jóvenes de 10 y 11 años,  Y ¡Háztelo tuyo! para los adolescentes de entre 12 a16 años, se pretende facilitar el conocimiento y la cura del propio cuerpo y promover hábitos y conductas saludables para disfrutar de un sexo seguro y sin riesgos de contagio del VIH/Sida.

¿Cómo ponerlo? Imagen de la guía ¡Háztelo tuyo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *