Pierde peso sin pasar hambre ¡8 Trucos que adelgazan!

¿Cómo evitar coger kilos extras en verano? controla tu dieta y no acumules peso. Atenta a cómo engañar al estómago.

Después de controlar tu peso, hacer ejercicio y lograr por fin bajar esos kilitos, no sabes como lo haces pero vuelves de las vacaciones con kilos de repuesto.

Con lo tentadoras que son las cañas, las tapas, esos sabrosos helados y refrescantes mojitos. Ahora bien ¿Sabías que lejos de ayudarte a mantener el peso contribuyen a no superar la prueba de la báscula?

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos algunos trucos para seguir con tu dieta sin pasar hambre. Cuando el gusanito de la gula se haga sonar, atenta a cómo engañar al estómago.

Cómo saciar el apetito de forma sana

A continuación, desvelamos los trucos para engañar al estómago de forma sana.

Trucos para engañar al estómago

1. Un vaso de agua antes de cada comida. Aunque no lo creas te hincharás y comerás de forma más comedida ¡Haz la prueba!

2. Sirve la comida en platos de postre. Reducirás la cantidad pero verás abundancia. El efecto óptico te saciará.

3. Los tentempiés están permitidos, pero en lugar de los snacks, apuesta por zanahoria, que además ayudará a potenciar tu bronceado, los bastoncitos de apio…

4. Si tienes una cena, cuidado. Antes de acudir hambrienta y con ganas de devorar el catering, tómate un yogurt antes de salir de casa. Te saciarás y controlarás tu apetito.

5. La fibra sacia y no engorda. Si quieres comer más sin que se note en la báscula, toma alimentos ricos en fibra como cereales, fruta, verduras

6. Huye del café y apuesta por las infusiones. Al llevar agua te saciarán y aportarán nutrientes al cuerpo.

7. Entre hora, la fruta es la mejor aliada. Tómate una manzana y tu estómago se llenará sanamente gracias al bajo aporte calórico y a las altas dosis de fibra.

8. Respete siempre las cinco comidas y procura hacer un buen desayuno.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. buenas ,una pregunta ,poque precisamente por la noche me pega el hambre desesperamente ,y presisamente que por la noche no se puede comer ,porque se aumenta el peso ligeramente,por favor necesito una trampa para enganar el estomago

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *