¡Pierde peso fácilmente con la dieta de la sopa mágica!

La dieta de la sopa mágica aporta todos los nutrientes necesarios (proteínas, Glúcidos, materia grasa, hidratos de carbono y lípidos). Favorece una ligera depuración general del organismo.

Puedes perder hasta 6 kilos en una semana. El valor calórico de la misma está por debajo de 700 calorías y por ello se recomienda realizar esta dieta durante no más de una semana para prevenir posibles problemas. Los 5 elementos básicos de esta sopa mágica son la cebolla, el pimiento, los tomates, el plátano y el repollo.

Pero esta, como muchas otras dietas “milagro”, también tiene algunos inconvenientes. Su valor calórico se encuentra por debajo del mínimo (700 calorías) en los días en los que sólo se toma sopa y fruta, por lo que no debe prolongarse más tiempo del indicado. Algunos de los kilos perdidos corresponden a agua y se recuperan fácilmente al beber cualquier líquido. La sopa está hecha a base de seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, dos latas grandes de tomate, un ramillete de apio, un repollo grande, sal y pimienta. Puede añadirse un cubito de caldo de pollo. Todo se pasa por la batidora.

1er día. SOPA. Cualquier clase de fruta, menos plátano, en la cantidad deseada. Té sin azúcar o zumo de arándanos.

2º día. SOPA. Todo tipo de verduras de hoja verde (excepto judías verdes o guisantes). Si se quiere, puede completarse con una patata asada por la noche. No toca ninguna fruta.

La fruta y la verdura son la base de esta dieta. directoalpaladar.com

3er día. SOPA. Se comerá fruta y verdura (la misma que el primer y el segundo día). Sin patata asada.

4º día. SOPA. Plátanos y leche descremada.

5º día. SOPA, al menos dos veces al día. Carne de vaca (entre 125 y 250 gramos), acompañada de una lata mediana de tomate o de hasta 6 tomates frescos. Beber de 6 a 8 vasos de agua.

6º día. SOPA, al menos una vez. Carne y verdura, en la cantidad deseada. No se toma patata.

7º día. SOPA. Arroz integral, zumos de fruta y verdura.

ALGUNAS OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA: Es una dieta adecuada cuando se quieren perder kilos en poco tiempo. La pérdida de peso es muy brusca y puede dejar flácidos los músculos y la piel. Para prevenirlo, conviene aplicar mucha crema hidratante y hacer ejercicios que endurezcan los músculos.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hago deportes, y me cuido en las comidas, pero no puedo aflojar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *