Paulina Rubio hace dieta y… ¡Coge kilos!

Paulina Rubio

Las no hacen excepciones. No eres la única que no te funciona el régimen. A las también les juegan malas pasadas las dietas y si no fíjate en .

Paulina Rubio a sus 37 años está estupenda, aunque con algún kilito más desde que pasó por la vicaría. Ya dicen eso que la buena vida es lo que tiene… que entre alegrías y felicidad de regalo vienen algunos kilitos.

Sin embargo, hay que recordar que una mala dieta o un régimen muy restrictivo con el fin de perder kilos puede producir el efecto contrario… ¡ganar peso! A continuación analizamos porque a Paulina Rubio le falla la dieta.

La dieta de Paulina Rubio

Según el Qué me dices, Paulina Rubio, consume un alto contenido en proteínas, verduras y frutas sin embargo, el consume de hidratos es bajo. La cantante incluye 90 gramos de ternera, pollo o pescado.

Su clave es una cucharada de aceite Omega-3 y un kiwi de postre. Eso sí, cumple a raja tabla lo de beber dos litros de agua. En total, Paulina Rubio ingiere al día 1.100 calorías, ni más ni menos.

que se come... los errores de cálculo son un peligro. Getty
Images" alt="pi" style="margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;" />

¿Pero dónde está el error?

Errores en la dieta

Paulina opta por un plan muy restrictivo que implica un cumplimiento a raja tabla. Al seguir una dieta de unas calorías determinadas, es indispensable pesar todas las raciones y llevar a cabo un cálculo exacto del aporte calórico de cada plato. Y en los despistes… ¡están los kilos que una gana!

Paulina Rubio hace dieta y... ¡Coge kilos!%

Ver más…

Adelgaza como las famosas… ¡Apúntate al NutriCoach!

¿Qué comen las famosas para estar siempre perfectas?… ¡Entérate de todos sus trucos de belleza!

Más sobre: dietas | famosas | famosos | paulina rubio |